Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL

APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL

APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprenda a bordar paso a paso toalla con los siguientes pasos…

Elija el tamaño de diseño correcto: Asegúrese de que el diseño de bordado que elija para coser en la toalla sea del tamaño correcto para la toalla que cose. Los pequeños cuadros de las grandes toallas de baño se perderán en el lujoso mar. Un diseño que es demasiado grande, como una toalla de mano, no se mostrará correctamente cuando se doble en tres y se cuelgue en el toallero. Por lo general, el diseño de 4 «x 4» es adecuado para toallas de mano.

El monograma que pongo en la toalla de baño grande suele tener unas 4 pulgadas de alto y 4 pulgadas de ancho. Para la toalla de mano a juego, coseré un monograma de aproximadamente 3 «x 3».

Al bordar servilletas, la rotura pegajosa es mi estabilizador favorito. Solo pongo su lado brillante hacia arriba y los bordes están lo suficientemente apretados como para que pueda rebotar una moneda de veinticinco centavos. Luego usé un alfiler para hacer una marca en el borde interior del aro para poder despegar el papel y exponer la superficie pegajosa.

APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL

APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL

APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL

Los estabilizadores de desgarro convencionales también son adecuados para bordar en servilletas; todo lo que necesita hacer es rociar el estabilizador de aro con un adhesivo temporal. Es una buena idea hacer una máscara de cartón simple para cubrir su bastidor de bordado mientras rocía las lágrimas con adhesivo temporal. Evita que tu aro se vuelva pegajoso. Pon el patrón en la servilleta.

Con el anillo estabilizador desmontable, es fácil centrar el patrón en la toalla. En el estabilizador de aro, dibuje una línea horizontal y vertical que marque la línea central. Si usa adhesivo convencional para rasgar y rociar, trazar las líneas antes de rociar el adhesivo. Sin embargo, si utiliza la rasgadura pegajosa, dibuje una línea en la rasgadura después de exponer el papel adhesivo.

El siguiente paso es alinear el punto central del estabilizador del bastidor de bordado con el punto central de la posición deseada del diseño de bordado. Para hacer esto, primero uso un alfiler para marcar el punto central del borde inferior de la servilleta y el punto central del patrón.

APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL

APRENDA A BORDAR TOALLA PASO A PASO MUY FACIL

Luego doblé las servilletas a lo largo de esta línea vertical, juntas en el lado derecho. Alinee las clavijas marcando el centro del patrón con el punto central del estabilizador y alineando el pliegue de la servilleta con la línea vertical dibujada en el estabilizador. Una vez que la mitad esté pegada al estabilizador, desdobla la toalla y aplástala.

Para asegurarse de que sus costuras se vean continuas, asegúrese de poner un relleno soluble en agua en la servilleta antes de comenzar a coser. Para evitar que el aplique se aglomere durante la costura, coloque el lado liso del aplique hacia arriba.

Después de coser su diseño o monograma, puede quitar la toalla del aro y limpiarla. Utilice unos alicates para cortar todos los puentes. Retire la parte superior soluble en agua del frente de la toalla y retire la mayor cantidad posible de estabilizador de la parte posterior de la toalla.

AUTOR DEL VIDEO: Con Luzkita

 

Leave a Reply