Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ALARGAR Y ACORTAR UN PATRON FACIL

APRENDE A ALARGAR Y ACORTAR UN PATRON FACIL

APRENDE A ALARGAR Y ACORTAR UN PATRON FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como alagar y acortar un patrón con los siguientes consejos..

¿Se pregunta cómo encajar perfectamente en su patrón de costura cuando la persona para la que está cosiendo no tiene un tamaño estándar? Bueno, vea a continuación las instrucciones sobre la configuración básica y cómo alargar o acortar el patrón.

No hay bien o mal en la longitud de un vestido. Depende no solo de su tamaño real, sino también de sus preferencias personales. Muestra tus mejores activos y ten confianza en lo que hagas. Ser capaz de coser y cambiar diseños significa que siempre lucirás lo mejor posible con un estilo personal favorecedor.

Paso 1: Tome una medida
Consulte la tabla de tallas del patrón con las medidas del busto, la cintura y la cadera y corte el papel del patrón al tamaño más cercano. Cambiar la longitud de un patrón es mucho más fácil que cambiar su ancho. Esta regla se aplica ya sea que estés cosiendo un vestido o un mono.

APRENDE A ALARGAR Y ACORTAR UN PATRON FACIL

Paso 2 – Comparar
Si es posible, toma un vestido favorito de tu armario que tenga el largo adecuado.

¡La idea de perfección de cada uno es diferente! Es posible que lo desee más corto para que combine con las mallas, o puede que lo desee más largo para cubrir sus rodillas.

Paso 3: corta el patrón
Corta la parte delantera y trasera del patrón a la mitad por debajo de la cintura.

Paso 4 – Cambiar
Cómo extender el patrón: coloque una hoja de papel debajo para extender el patrón en la cantidad deseada. Grábalos. Mezcla los bordes. Cómo acortar un diseño: superponga secciones eliminando la cantidad requerida. Pégalo en su lugar y mezcla los bordes.

Empezar a leer patrones y cortar: Una vez que la máquina está configurada, es hora de encontrar algo para coser. Pruebe algunos de mis proyectos de costura gratuitos o uno de mis patrones de costura avanzados para principiantes.

Consulte mi artículo sobre proyectos de costura para principiantes para obtener más de 50 ideas sencillas. Una de las cosas más fáciles de hacer es una funda de cojín. Está completamente cosido y la cubierta estilo sobre tiene una parte posterior superpuesta, por lo que no hay botones ni cierres desordenados. La falda elástica fue el primer proyecto satisfactorio, y tengo un patrón simple para faldas de bebé y faldas de niña.

AUTOR DEL VIDEO: Trefa Craft

Leave a Reply