Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a aplicar mangas paso a paso muy fácil….

Insertar una funda puede ser una parte difícil de la masterización personalizada, por lo que quiero comenzar un blog y un tutorial de YouTube (Cómo: Insertar una funda) explicando el método que utilizo. Espero que te resulte útil y que aprendas algunos consejos y trucos para mejorar tu costura.

Usaremos una manga de una pieza (esto significa que la manga tiene 1 costura para coser, generalmente en la axila), pero si está usando una manga de dos piezas, aún puede seguir el tutorial.

Primero corte 2 mangas de la tela que elija. Marque los detalles del patrón en la tela, usando papel carbón / tachuela / papel de tiza o un bolígrafo extraíble. O bien, puede apretar la muesca, asegurándose de no cortar demasiado en la costura.

Primero, debe doblar / juntar puntadas en la parte superior de la funda de la manga. La mayoría de las mangas serán más anchas que las sisas, por lo que debes aflojar las mangas para que se ajusten al tamaño de la sisa. La mayoría de los patrones de costura tienen 2 círculos pequeños a ambos lados de la parte superior de la tapa de la manga. Este patrón requerirá que haga una puntada de pliegue / fruncido entre estas dos marcas. Personalmente, encuentro que estas marcas están demasiado cerca unas de otras, especialmente si el estuche es fácil, lo que puede hacer que el estuche parezca plisado (¡aunque esto no es un diseño)!

APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL
APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL

APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL

En su lugar, completé los puntos de plegado / recolección entre la muesca simple y la muesca doble. Complete 2 o 3 filas de costuras, lo que le permite crear pliegues uniformes, y la longitud de la puntada en las costuras es de 4 mm. Si el margen de costura es de 1,5 cm (5/8 de pulgada), complete la primera línea a 1,2 cm (1/2 pulgada) del borde crudo de la tela.

Llene otra fila entre la primera fila de costuras y el borde de la tela. Use una puntada gruesa de 4 mm o más en la máquina de coser, dejando colas de hilo largas al principio y al final (tire más tarde), y no cosa el interior.

Si lo desea, también puede completar la costura manual. Debe atarlo firmemente al principio y dejar una cola en un extremo. Dependiendo de su tela y su habilidad para coser a mano, esto puede ser más fácil o más difícil que usar una máquina de coser. A algunos de mis clientes les resulta difícil producir arrugas uniformes o absorber una gran cantidad de tela con alisado cosido a mano, y también es difícil generar la misma tensión que una máquina de coser.

APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL
APRENDE A APLICAR MANGAS PASO A PASO MUY FACIL

Conecte las costuras de los puños haciendo coincidir las muescas y los puntos inicial y final de las costuras. Desde el dobladillo hasta la axila, esto fuerza un espacio en el borde de la axila, que se puede corregir cosiendo la manga al cuerpo.

Utilice la longitud de puntada estándar de 2,5 mm para coser (recuerde cambiar la máquina de coser después de utilizar 4 mm para enderezar / doblar). Las puntadas abiertas se realizan al principio y al final de la costura. Si usa puntada de sombra / zigzag o tijeras rosas, ahora debe terminar los bordes sin rematar de la tela.

Presione la costura en un rollo de manga. Termine el dobladillo de acuerdo con su tela y patrón, es más fácil hacerlo ahora antes de conectar la manga a la manga.

AUTOR DEL VIDEO:

Leave a Reply