Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO

APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO

APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como arreglar jeans rotos con los siguientes pasos…

Los agujeros o rasgaduras no deben dañar los jeans que de otro modo se podrían usar. De hecho, incluso puedes darle nueva vida a los jeans viejos con divertidos diseños bordados o parches de colores brillantes al reparar los agujeros rasgados. Siempre que tenga habilidades básicas de costura, puede arreglar fácilmente la mayoría de los agujeros con parches y algunas puntadas simples.

Usa una máquina de coser para remendar los jeans desde adentro. Este método funciona especialmente bien para agujeros grandes o pequeños en la entrepierna de los jeans. Esta no es una técnica de reparación completamente invisible, pero los puntos son relativamente discretos. Usa unas tijeras para cortar la línea deshilachada alrededor del borde del agujero. Voltee sus jeans, tome un pedazo de mezclilla que coincida con el lavado de sus jeans y colóquelo boca abajo sobre el agujero.

Para mantener el parche en su lugar antes de coser, use hilo fusible (una cinta delgada que mantiene unida la tela cuando se plancha) o use una aguja de hilvanar (una aguja de pino temporal diseñada para quitar) alrededor de los bordes del parche. Voltee los jeans, colóquelos debajo de la máquina de coser y enhebre la máquina de coser en sus jeans con un hilo del mismo color.

Usando una puntada en zigzag o una puntada recta (la que mejor se adapte a su tejido de mezclilla), cosa el parche para conectar los bordes de conexión de los agujeros. Asegúrate de coser en la dirección del tejido de la tela de los jeans. Cuando haya terminado, corte todas las costuras.

APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO

APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO

APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO

Aplicar el parche. Si bien no es la forma más duradera de reparar los jeans, planchar el parche es sin duda la más fácil. Compre un parche de mezclilla planchado que combine con el color de sus jeans, coloque el parche sobre el orificio (con el lado adhesivo hacia abajo) de modo que el borde del parche cubra al menos un cuarto de pulgada de mezclilla y aplique una ligera presión mientras plancha el parche. sin el caso Hasta que se adjunta.

Si lo desea, puede coser los bordes del parche con puntadas en zigzag para que la reparación sea más permanente.
Costura manual rasgada. Coser a mano es la forma más fácil de reparar un desgarro limpio sin pérdida real de tejido. Primero, aplica cinta reparadora de tela debajo del área dañada usando el calor de la plancha. Luego, usando un hilo que combine con los jeans rasgados, cosa puntadas superpuestas en el borde de los rasgados. Recorte el exceso de tela de la cinta de reparación de tela en el interior de los jeans.

APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO

APRENDE A ARREGLAR JEANS ROTOS PASO A PASO

Repare los agujeros con bordados a mano. Coloca un parche de tela detrás del agujero y borda a mano la puntada en el parche para asegurarlo a los jeans. Ya que puedes bordar cualquier diseño, este método es una excelente manera de adornar jeans viejos con adornos divertidos.

Usa puntos de control. Darning es una técnica sin parches que usa solo aguja e hilo para reparar agujeros. Parchear es similar a tejer y es mejor para agujeros pequeños que no son del largo de la costura. Para remendar los jeans, comienza en la parte inferior del agujero.

Cose una fila vertical de puntadas rectas a lo largo del agujero, yendo y viniendo lo más cerca posible de las líneas paralelas. Después de cubrir los agujeros con puntos verticales, tejer la lana horizontalmente en hileras de puntos perpendiculares al primer punto. Esto creará un patrón de tejido que llenará todo el agujero. Zurcer con máquina de coser es la opción más rápida, pero también puedes hacerlo a mano.

AUTOR DEL VIDEO: Coser y ser modista en casa 

One Response

  1. EVELING Quintanilla marzo 20, 2022

Leave a Reply