Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO

APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO

APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender a realizar calzoncillos de hombre paso a paso.

Paso 1: Recorta el patrón de la ropa interior masculina. Primero usa la plantilla para cortar la tela. En este caso, necesitará una aguja especial para tela elástica y una aguja doble para tela elástica con un paso de 4 mm. También recomendamos utilizar hilo de espuma (para enhebrar e hilo de canilla). Si su máquina lo permite, utilizará puntadas rectas especiales en telas elásticas y puntadas decorativas en telas elásticas.

Paso 2: Prepara el casco. Para comenzar a preparar el caparazón, siga los pasos a continuación para colocar las 4 piezas del caparazón: Primero, coloque las dos primeras piezas en el banco de trabajo del lado derecho. Luego colóquelo en las otras dos piezas y también en el lado derecho. Luego adjunte el cuarto piso al nivel central.

Ahora desdobla el caparazón de modo que haya dos capas de tela en cada lado y el lado derecho de la tela sea visible arriba y abajo. Luego cosa la puntada de soporte a lo largo de todo el margen de costura.

APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO
APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO

APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO

Paso 3: Instale la carcasa en la ropa interior. Después de preparar la cáscara, colóquela sobre la ropa interior. Alinee alfileres de diferentes grosores y cosa 1 cm en toda la longitud. Luego, haga una costura de refuerzo decorativa (costura de soporte) a lo largo de toda la longitud de cada costura, cubriendo el margen de costura, y cósela al costado de la braga.

Paso 4: Ensambla la pieza. Para continuar, ensamblar el lado derecho de la costura, luego sujetar y coser 1 cm.
Continúe cosiendo costuras de refuerzo decorativas en toda la longitud, cubriendo el margen de costura y mirando hacia la parte posterior de la braga.

Paso 5: dobla la ropa interior Ahora prepara el dobladillo doblando la tela más de 4 cm. Cada pierna se arregla con regularidad. Cuando el dobladillo esté listo, use una aguja gemela para coser a 2 cm del borde, colocando los bóxers en el lado derecho cerca de usted. Una vez cosido el dobladillo, corta el tejido sobrante (aproximadamente 1,5 cm) por el interior.

Paso 6: Hacer el cinturón. Todo lo que queda es hacer la cinturilla de los calzoncillos y superponer el extremo del elástico en 5 mm. Coser juntos en puntadas en zigzag anchas y apretadas y repetir 2-3 veces.

APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO
APRENDE A COFECCIONAR CALZONCILLOS DE HOMBRE PASO A PASO

Continúe manchando la mitad y la cuarta parte del elástico con un alfiler. Los alfileres coincidirán con las muescas y costuras del cuerpo principal del calzoncillo. Luego coloque el cinturón en el lado derecho del cinturón de la ropa interior, 1 cm a través de la tela. La costura de la banda elástica cerrada debe colocarse en la muesca en el medio de la espalda.

Finalmente, para terminar el trabajo del bóxer, use una aguja doble para coser el borde del elástico por el lado derecho mientras aprieta ligeramente el elástico.

¡Felicidades, tus bragas están terminadas!

AUTOR DEL VIDEO: HogarTV Channel

One Response

  1. Milenes dalinda Campoy marzo 16, 2021

Leave a Reply