Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEA, aprende como trazar paso a paso patrones con los siguientes consejos…

Algunas cosas importantes a considerar al crear revestimiento son:

  • Los acabados deben cortarse con la misma textura que la prenda principal para que se vean iguales e indistinguibles entre sí.
  • La tela utilizada para el forro debe ser más ligera, no debe ser más pesado que el tejido principal de la prenda. El interior de tu prenda no necesita sobresalir del exterior.
  • Asegúrese de terminar los bordes antes de coser el acabado en la prenda. Prefiero usar puntadas en zigzag o puntadas overlock alrededor de los bordes para evitar que el hilo se deshilache.
  • Siempre uso una plancha ligera (de papel) en la máscara. Esto proporciona estructura a la tela.
    Si tiene patrones con aberturas o cremalleras, termínelos antes de coser el acabado.

interfaz: Por qué se necesitan interfaz: las interfaz son necesarias para evitar que el escote o las mangas se estiren y se caigan. También imparte firmeza y estructura al tejido principal de la prenda. La interfaz debe aplicarse a la parte posterior de la moldura. Asegúrese de utilizar un estabilizador que coincida con el peso de la tela que se está utilizando.

En mi caso uso mayoritariamente forros a juego o del mismo tejido que la prenda principal para coser el tejido y uso una plancha muy fina y ligera en el forro. Si puede, elija una interfaz oscura para colores oscuros.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO

Revestimiento en forma: Puede encontrar una forma similar pero ligeramente diferente de coser un escote delantero en este artículo: cómo coser un escote delantero aquí.

Cómo hacer un patrón para el revestimiento.

Primero haga un patrón de papel:  Mantén el patrón del corpiño en el papel. Mantenga una copia impresa en el medio. Si quieres, puedes mantener el peso del patrón para que no se mueva. Usa un lápiz para marcar el escote, la inclinación de los hombros, el punto central de la costura. Necesita agregar 2.5 pulgadas en el exterior. Despegue el patrón. Sólo 2,5 pulgadas por debajo de la marca superior.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES PASO A PASO

Pieza frontal de tela: corta la tela del corpiño. Se debe cortar todo menos el escote, incluida la pendiente de los hombros. Asegúrate de no cortar el escote. Haz una muesca en el punto central de la costura. Conecte el «paño facial». Por lo general, adjunto una pieza rectangular de tela, luego marco el patrón de acabado en ella y luego la corto. Marcar el escote en la parte trasera del acabado (parte del forro)

Coser el revestimiento y el margen de costura juntos. El hilo inferior es una parte necesaria de la costura frontal porque si baja el hilo, se enrollará suavemente en el interior.

AUTOR DEL VIDEO: TUTORIALES PONY MALIBU

 

Leave a Reply