Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a confeccionar falda con volante con los siguientes pasos..

Primero debes medir tu cadera. Esto es importante porque incluso si su falda con volantes de verano es ancha, debería poder usarla. En este tutorial, siempre agregamos costuras de 3 cm o 1,5 cm en cada lado. Tomemos el ejemplo de la medida de cadera de 108 cm. Agregue 6 cm de comodidad y 3 cm de costura para un ancho total de 117 cm. Además, si desea un cinturón de 3,5 cm de ancho, tenga en cuenta que el cinturón se doblará por la mitad. Añade 2 cm de costuras a cada lado, con un ancho de 7 + 4 = 11 cm.

Ahora puede cortar sus volantes al largo que desee. Como se trata de rectángulos, puede crear tantos pisos como desee. En este tutorial, cortamos de la siguiente manera, incluidas las costuras, y doblamos la tela en dos lugares a la derecha:

  • El primer volante 22x50cm o etapa 1 (2 veces)
  • 27x70cm segunda hoja o segunda capa (2 veces)
  • El tercer volante o la tercera capa, la más grande, 40x103cm (2 veces)
  • El último volante o capa inferior 12x120cm (2 veces)
  • Boceto de falda con volantes
APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO
APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO

Si desea reducir las arrugas, puede reducir el ancho. Montar todos los volantes delanteros y traseros. Coser en ambos lados a 1,5 cm del borde. Remachar y planchar abrir las costuras. Determina tu círculo. Lo ideal es doblar la tela por la mitad y plancharla. Solo obtendrás la parte superior del piso. Cambie la longitud de la puntada a máquina y la tensión del hilo para adaptarla a su tejido. Coloque un alfiler en el medio del volante y tire del cable de recolección.

Montar los volantes de la falda de verano. Asegure el lado derecho de los volantes superior e inferior. Haga coincidir los bordes y los puntos medios de acuerdo con los marcadores. Luego, extienda los pliegues en el medio de los dos pisos (superior e inferior) sobre toda la hoja de loto. Distribuya los pliegues en todas las direcciones, fije con alfileres y cosa. También puedes escabullirte antes de coser. Recorte el margen de costura, use un abridor de costuras o un abridor de costuras para eliminar las arrugas, overlock y plancha.

APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO
APRENDE A CONFECCIONAR FALDA CON VOLANTE PASO A PASO

Ata el cinturón en tu falda con volantes. Ha preparado su colección de acuerdo con las instrucciones anteriores. Planche el cinturón horizontalmente para encontrar la posición media. Primero ensamble la capa superior con el lado derecho de la pretina y distribuya los pliegues alrededor de la pretina. Luego alinea el medio y el borde.

Coser y remallar. No te pondrás una cremallera, sino un cordón elástico de 3 cm o 2,5 cm. Para hacer esto, rellene las costuras sobrantes, planche y primero doble la cintura por la mitad de adentro hacia afuera. Si la tela es demasiado fina, se puede doblar. La gasa de algodón es una opción ideal porque es muy ligera.

AUTOR DEL VIDEO:

Leave a Reply