Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a confeccionar hermosa blusa halter paso a paso…..

El primer paso para hacer un corpiño con un bloque ajustado es unir el corpiño ajustado y la falda en la cintura, permitiendo que se abra la pinza. Los dardos de los hombros traseros se pueden pegar; las camisas no. (Utilicé un patrón de tejido para esto porque se ve mejor en la foto; usará el bloque ensamblado final para mayor precisión).

Es posible que las blusas y las faldas no se ajusten alrededor de la cintura cuando se abren; en este caso, está bien. En comparación con un patrón de corpiño entallado, el corpiño tendrá un ajuste ligeramente más bajo en la cintura, por lo que las costuras laterales perderán la holgura en la cintura.

Traza a lo largo del cuello, los hombros y las sisas (y las pinzas en el frente). Mantén las pinzas laterales del busto mientras trazas el bloque frontal del corpiño.

No necesita usar horquillas para el cabello en cada camisa o top que haga: las horquillas se pueden mover, manipular o incluso ocultar fácilmente. Pero todavía existen de una forma u otra: puedes usar costuras con forma, más volumen o pliegues, o un canesú en lugar de una pinza. Todos tienen el mismo objetivo: controlar el tejido alrededor de las curvas y garantizar un ajuste.

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

Así que mantener las pinzas laterales en el busto te dice cuánta tela controlar y cuánto manipular para lograr un calce. También puedes bajar la parte inferior de la sisa de 3/8″ a 1/2″ para tener más libertad de movimiento en la manga; ajustarás la manga en la misma cantidad.

Para crear el patrón de la parte superior de la manga, primero debes quitar las pinzas de los codos y ensanchar ligeramente la abertura en las muñecas. Para cerrar el clip, dibuje una línea y corte desde el final del clip hasta la línea de textura central. Luego, corte a lo largo de la línea de fibra desde la muñeca hasta la línea que acaba de cortar.

Cubra el dardo cerrado; esto abrirá un nuevo dardo en la parte inferior de la manga. Mide el puño desde el hilo floral hasta la costura trasera (incluidas las nuevas pinzas de la manga). Mida la misma cantidad desde la línea de textura hasta la costura frontal, luego vuelva a dibujar la costura frontal. Las aberturas de pinzas en las muñecas aumentan la abertura en la parte posterior de las mangas; duplicar este tamaño en la parte delantera equilibra las mangas.

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

Pruébate el corpiño cortando un corpiño de gasa y probándote el corpiño como lo hiciste con un corpiño ajustado. Sin embargo, en este caso estás usando un bloque sin margen de costura. Coloque diseños en su muselina y use marcadores de tela para trazar sus líneas de corte.

Dibuje líneas de 1/2″ desde el patrón en los lados, sisas y hombros: este es su margen de costura. Puede rastrear el bloque directamente hasta la parte inferior y el escote. Dado que esto es solo un ajuste, no agregamos ningún borde al escote o al dobladillo, por lo que no se requiere dobladillo ni dobladillo.

En el frente, también trace las pinzas y agregue 1 1/2″ al centro del frente para superponerse de modo que pueda sujetar con alfileres el corpiño (marque el centro del frente con una línea punteada y asegúrese de que las líneas punteadas coincidan cuando inserte el alfiler. Camisa cierra)). Traza las mangas con un margen de costura de 1/2″ a los lados y en la parte superior de las mangas; no agregues un dobladillo.

AUTOR DEL VIDEO: Corte y Confección Marol

Leave a Reply