Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a confeccionar lindos shorts paso a paso con patrón..

Coloque los dos paneles frontales cara a cara y asegúrelos para formar el borde cóncavo de la entrepierna. Luego cosa a lo largo de las costuras con puntadas en zigzag. Repite esto con las dos piezas traseras. Coloque las diferentes partes en el lado correcto y haga coincidir los extremos de la entrepierna (lados cortos) de las partes delantera y trasera a lo largo de los bordes.

Asegúrese de que las costuras de la línea central coincidan entre sí. Coser un margen de costura de 10 cm a lo largo del borde. 6 milímetros. Coser a lo largo de las costuras con puntadas en zigzag. De lo contrario, siga las instrucciones que vienen con la máquina de bies para hacer una pulsera de 18 mm.

Ate la correa de costura al borde exterior de los pantalones cortos, a lo largo de los bordes sin rematar, comenzando en la esquina superior delantera y alrededor de la entrepierna y el dobladillo trasero, y viceversa. Use una tira en cada lado. Cose la cinta a los pantalones cortos para obtener los lados estrechos, asegurándote de agarrar los lados de la correa con el hilo.

APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO
APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO

Coloque siempre los pantalones cortos en el lado correcto y ate el borde de la espalda con el borde del frente. Empuje el borde exterior del panel frontal hacia atrás unos 3 mm de modo que la línea de costura de la línea diagonal frontal esté aproximadamente por encima del centro de la diagonal del panel posterior.

Utilice el cinturón diagonal frontal como guía de costura. Empiece por la cintura y deje de coser cuando llegue a la parte superior de la curva del dobladillo. Cosa algunas puntadas en la parte posterior del final de la costura. Repite con el otro lado. ¡Tus pantalones cortos están tomando forma!

Dobla el cinturón por la mitad a lo largo, cierra el lado equivocado y luego presiona para formar un pliegue. Abre el pliegue. Ahora dobla los dos bordes de la hoja a la mitad de la longitud formada por el pliegue central. Presione los pliegues. Abra los pliegues en ambos extremos cortos. Manteniendo la tela en el lado correcto, apile los extremos juntos y alinee los bordes sin procesar. Arregla todo. Coser un exceso de unos 16 mm a lo largo del borde. Coser el exceso para evitar interferencias. Gire los pantalones cortos para que el interior quede frente a usted.

APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO
APRENDE A CONFECCIONAR LINDOS SHORTS PASO A PASO

Abra el lado del cinturón que forma el cinturón. El lado correcto de la pretina debe mirar hacia el lado equivocado de los pantalones cortos. Haga coincidir la costura de la pretina con la costura central de los pantalones cortos (espalda). Ate el borde sin rematar de la pretina al borde sin rematar de la pretina de los pantalones cortos.

Coser la cinturilla a los pantalones cortos con un margen de costura de aprox.3 cm, utilizando el doblez como guía. Ahora gire los pantalones cortos en el lado correcto. Doble el cinturón sobre el borde de la cintura y asegúrelo todo. Haga un borde estrecho a lo largo del pliegue del cinturón, dejando un espacio de 4 cm.

Asegure el imperdible a un extremo de la banda elástica. Asegúrese de no tirar del otro extremo a través del cinturón. Superponga los extremos 1,5 cm. Use puntadas en zigzag para coser los extremos a lo ancho. Sostenga el elástico en la cintura y apriete el espacio con el lado estrecho. ¡Terminado, tus pantalones cortos están listos para usar!

AUTOR DEL VIDEO: El Tallercito de Jacky

Leave a Reply