Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON

APRENDE A CONFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON

APRENDE A COFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos aprender como confeccionar pantalón corto de niña con los siguientes pasos

  • Materiales:
  • Máquina de coser con hilo a juego
  • Máquina de coser o puntada en zigzag
  • Tijeras
  • Kit de costura

Por otro lado corta la tela según el estilo de los shorts: Además si desea reciclar la tela de las camisas, retire todas las costuras y planche la ropa, y coloque todos los diseños en la ropa para asegurarse de que haya suficiente espacio para la manipulación antes de cortarla. Recuerde seguir la dirección de la textura de la tela en el patrón.

Coser los bolsillos de los pantalones cortos. Coloque el bolsillo A en los pantalones cortos delanteros, uno frente al otro en el lado derecho. Alinear, fijar y coser a lo largo de la curva.

APRENDE A CONFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON
APRENDE A CONFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON

APRENDE A CONFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON

Coser los bolsillos de los pantalones cortos. Ve a la derecha y presiona. Se forma un punto alto cerca del borde y aproximadamente a 1/4 «del comienzo de la curva. Conecte el frente y la espalda cosiendo costuras laterales. Limpiar los bordes originales de las costuras laterales. Realiza un pespunte simulado.

Conecte de un lado a otro en la podredumbre de los pantalones. Conecte las costillas tejidas en un bucle. Marque 1 1/4 «desde el borde de la línea de costura.

Coser el dobladillo de canalé a los pantalones cortos. Ate la tela de punto acanalado al dobladillo de los pantalones cortos. Limpiar las rebabas. Línea del dobladillo. Gire a la derecha, presione y cosa una costura de 1/4 «.
Repite el procedimiento de costura para el otro lado de los pantalones cortos.

Costura central de la costura. Alinee la costura central y haga coincidir el punto. Abrocha y cose los pantalones cortos y asegura los bordes expuestos.. Por ejemplo coloque el cinturón en un lazo, si está utilizando una camisa como tela, debe conectar varias piezas para formar un cinturón. Deje una abertura de 1 pulgada en una de las juntas para insertar la banda elástica.

APRENDE A CONFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON
APRENDE A CONFECCIONAR SHORT DE NIÑA CON PATRON

Inserta la banda elástica. Despues de eso dobla el cinturón por la mitad y átalo a los pantalones cortos. Limpiar las rebabas.
Inserte la banda elástica en el bolsillo de la cintura con un imperdible. Conecte los extremos con una superposición de
Cierra la abertura.

Distribuya el cinturón de manera uniforme a lo largo de la banda elástica. Coser la cinta a la cintura aproximadamente 4 pulgadas. Coser 3 puntos más a la izquierda, la derecha y el centro de la parte posterior de la cintura de los pantalones cortos para fijar la banda elástica en su lugar.

AUTOR DEL VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply