Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer vestidos drapeados con los siguientes consejos.

¿Qué es un drapeado?
El drapeado es una técnica que se utiliza para crear patrones de ropa en 3D utilizando siluetas en forma de vestido, fijando telas y colocándolas en formas para crear ropa. Los diseñadores suelen utilizar gasa. Es rentable y tiene una variedad de pesos para elegir.

¿Por qué es útil el drapeado?
El drapeado se utiliza para obtener el patrón deseado manipulando directamente la tela, brindando la capacidad de esculpir y crear patrones únicos. Por eso, el drapeado es una técnica que se utiliza principalmente para realizar trabajos de alta calidad. -el fin. .

  • Términos dramáticos para conocer.
  • Centro de la espalda: marca la línea vertical en el medio de la espalda de la prenda.
  • Costura: dos o más bordes de la tela están conectados por puntadas
  • Bias Bias: líneas diagonales a través de las fibras de la tela para mostrar la máxima elasticidad
  • Línea transversal: La parte de la tela perpendicular a la línea longitudinal, que se extiende de borde a borde.
  • Dardo: una característica de diseño que ayuda a ajustar la ropa alrededor y alrededor de la curva
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON

Prepara tu forma de vestido. Usando la terminología que aprendimos anteriormente en el artículo como guía, revise todas las puntadas y costuras principales para crear pautas para su prenda, lo que hará que su drapeado sea uniforme. Imitar el diseño de su elección y otras puntadas con líneas diagonales puede agregar interés a su ropa.

Coloque la cinta de modelar en la parte más ancha del cofre, comenzando desde la mitad del frente hasta las costuras laterales. A lo largo de la espalda, coloque la tira de estilo horizontalmente desde el CB hasta el nivel del omóplato desde el borde de la sisa (esta debe ser la distancia entre el escote y la cintura).

Medida delantera: Para recopilar las medidas del ancho del bloque de gasa del corpiño delantero, mida la banda de estilo adjunta al frente del vestido y agregue 4 «* Tenga en cuenta que actualmente estamos procesando la mitad del corpiño * Para recopilar las medidas de longitud del bloque de gasa de su corpiño, mida la distancia vertical desde la parte superior del cuello hasta la cintura y agregue 3 pulgadas.

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO DRAPEADOS CON PATRON

Medida de espalda: Para recolectar las medidas del ancho de la pieza de muselina del sostén trasero, mida aproximadamente 2 «debajo de los brazos, en la parte más ancha de la espalda, desde el centro de la espalda hasta las costuras laterales, y luego agregue 4». Para recolectar la medida de la longitud del bloque de gasa desde el corpiño trasero, mida la distancia vertical desde la parte superior del cuello hasta la cintura y agregue 2 pulgadas.

AUTOR DEL VIDEO: Feller

One Response

  1. Alba junio 10, 2021

Leave a Reply