Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como confeccionar vestido sin hombro con los siguientes pasos..

Paso 1: Recorta las piezas. Doble 2 piezas de tela juntas, de 43 pulgadas de largo, dóblelas por la mitad, marque las dimensiones a continuación y córtelas: obtendrá el frente y el reverso Recorta dos mangas según el patrón de abajo. Si tiene brazos pesados, aumente el ancho en la parte superior de la manga.

Paso 2: Adjunte las mangas y el corpiño. Une las sisas de las mangas y las costuras del corpiño para formar todo el vestido

Paso 3: Hacer el volante. Mide el borde superior del corpiño que hiciste, alrededor de toda la circunferencia de tus hombros. Tome tela para volantes. Deberá doblar la tela de 28″ dos veces o 2 piezas (28″ de largo y 14″ de ancho) dos veces.

Obtuve dos piezas de tela que junté para formar una forma de dona. Si toma un cuadrado de 28 «, tiene una dona completa. Esto debe hacerse: cosa el borde exterior de esta pieza con los pies enrollados o haga un dobladillo pequeño.

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO

Paso 4: Sostenga el dobladillo y el borde superior juntos y únalos. Primero, la túnica por dentro y por fuera. Luego fija el volante en el lado equivocado de la parte exterior de la falda. Si lo desea, mantenga los bordes juntos hasta el alfiler superior (a veces puede ir un poco más en el dobladillo), haga pequeñas puntadas fruncidas o haga pequeños pliegues para encajar o ajustar la costura. No será visible al agregar flex.

Después de coser los bordes superiores, recorte las costuras, recortando todo el borde cada centímetro. Gira a la derecha y verás los volantes de un vestido con hombros descubiertos.

Paso 5: Haz un sobre para el elástico. Usa el elástico para medir la posición del cuerpo en el borde superior de la falda; el ajuste debe ser ceñido. Usa esta medida para cortar el elástico. Cosa una costura de 1/2″ desde el borde hasta el borde superior; se debe dejar 1″ sin coser para insertar el elástico.

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDO SIN HOMBRO PASO A PASO

Paso 6: Dobla las mangas. Primero gire 1/4″ debajo del borde de la tela de la manga, luego 1/2″ y cosa en su lugar. Esto se puede usar tanto como dobladillo como para envolver el elástico. Mide la circunferencia del brazo con el elástico para tener una idea del largo de elástico a utilizar.

Paso 7: Coser las costuras laterales. Empezando por el dobladillo de las mangas, coser las costuras laterales a los lados. Deténgase a 10 pulgadas del dobladillo en ambos lados; esto será una costura (si no quiere coser, continúe hasta el dobladillo)

Paso 8: Coser el dobladillo de la falda. Debido a que el dobladillo es curvo, debe crear un dobladillo de bebé: este es un dobladillo simple, hecho en dos pasos. Recorte el borde de 1/4″ primero y cosa muy cerca del pliegue. Luego gire la tela nuevamente (1/4 «otra vez) y cosa el dobladillo cerca de la vuelta (no el pliegue)

Paso 9: Coser la costura. Ahora debe terminar la costura: desde adentro, gire el margen de costura dos veces y cosa

Paso 10: Haz el cinturón. Para ceñir la cintura y darle un poco de forma a la falda, puedes hacer un cinturón con trapos. Necesitará un trozo de tela de 1,5 yardas de largo y aproximadamente 5 pulgadas de ancho. Haz el cinturón de la misma manera que haces un tubo de tela.

AUTOR DEL VIDEO: Diy All Doit

Leave a Reply