Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO

APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO

APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como coser con cremallera con los siguientes pasos…

Puede usar la cremallera básica para ropa, aberturas de almohadas, bolsos, carteras y más. Cremalleras para ropa, aberturas para almohadas, bolsos, bolsos, etc. Además, una pequeña cremallera alegre siempre alegra un proyecto.

¿Quieres saber más sobre las cremalleras básicas?

Ahora, para comenzar a unir la cremallera, es posible que necesite un prensatelas para coser la cremallera. Son de tamaño estrecho, con una muesca a la izquierda para la aguja y una muesca a la derecha. Esto permite que el pie descanse contra la cremallera, creando una costura muy cerca de la cremallera.

Ahora, dependiendo de su proyecto, esta versión de cómo se adjuntan las cremalleras puede verse un poco diferente. Pero esta es la idea básica.

Primero terminé los dos bordes que quería cerrar con una costura en zigzag (un zigzag también funcionaría), luego cosí los dos bordes juntos (bordes rectos juntos), usando un margen de costura de 5/8 «…y largo puntadas (hilvanado). (Si hace su propio patrón, use los márgenes de costura que obtuvo o permitió).

APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO

APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO

APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO

Luego gire hacia el lado «incorrecto» y planche los bordes abiertos y planos. Ahora, probablemente sepa dónde comienza y termina la cremallera en la tela. Puede ser el borde superior de la tela o 1/2″ hacia abajo, etc. Dondequiera que esté, coloque el extremo donde debe comenzar y jale la cremallera hacia abajo.

Pegue con cinta adhesiva la parte posterior de la cremallera y, mientras la cremallera está centrada, despliéguela y péguela con cinta adhesiva en su lugar. Muévase gradualmente hacia abajo hasta el final de la cremallera, asegurándose de que la cremallera esté centrada a lo largo de la costura… y continúe colocando la cinta.

Luego voltea la tela y coloca un alfiler justo encima de la parte inferior de la cremallera. Esto solo te dirá dónde está el final, ya que no debes coser una pieza de metal (o plástico grueso) al final de la cremallera. Siempre empiezo en la parte inferior de la cremallera y voy subiendo.

APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO

APRENDE A COSER CON CREMALLERA PASO A PASO

Así que comience manteniendo la aguja completamente hacia la izquierda (para no romperla) y ahora puede comenzar a coser a lo largo del lado derecho de la costura. Deslice la tela (con el derecho hacia arriba) debajo del prensatelas para encontrar el alfiler que marca la parte inferior de la cremallera. Ahora, cada diente de la cremallera tiene un ancho diferente… así que sienta la distancia de los dientes de la cremallera y cosa a la derecha de ellos, no por encima de ellos. No importa la distancia de los dientes que use, debe ser consistente a medida que cose a lo largo de la cremallera. Cosa una o dos veces, luego comience a coser.

AUTOR DEL VIDEO: COSTURALY

Leave a Reply