Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO

APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO

APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender a coser una flor con fieltro con los siguientes pasos:

  • MATERIALES QUE NECESITARÁS:
  • Coser flores 
  • que necesitas ? 
  • Sentir 90 cm x 110 cm 
  • Tijeras para encimera 
  • Patrones de costura 
  • El hilo de coser es adecuado para su color de fieltro. Nuestro consejo:
  • alfiler 

Recorta las piezas necesarias para los pétalos 1, 2 y 3. No tienes que doblar el fieltro. Este es muy grueso y se ajustará posteriormente con unas tijeras si es necesario. Con el fieltro, no es necesario que prestes atención a la textura de las líneas rectas ni a la dirección de los hilos.

APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO
APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO

APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO

Coloque el primer pétalo en el borde inferior a unos 0,5 cm entre sí y colóquelo en el círculo de modo que la parte más ancha de la hoja doblada quede en el borde exterior del círculo. Peo pégalos todos juntos. Fija los pétalos en su lugar.

Cosa siempre los pétalos al frente primero, luego unos centímetros. Tire del hilo de adelante hacia atrás con la puntada a mano y ate el hilo superior y el hilo superior juntos.

Las flores quedarán más hermosas y ordenadas. El primer pétalo debe coserse con una puntada en zigzag. Doblar el fieltro y coser directamente en el aro. Coloca el segundo pétalo al lado del pétalo que ya ha sido cosido, y luego cóselo según las instrucciones del paso anterior. Al coser pétalos, asegúrese de seguir los círculos (no cosa en paralelo). 

APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO
APRENDE A COSER FLOR CON FIELTRO

Entonces repita este paso hasta que se llene todo el borde exterior del círculo. Para el círculo interior, los pétalos (tamaño 2) se coserán por separado de los pétalos cosidos en el paso anterior.

Entonces coloque los pétalos de manera que queden fijos en su lugar. Asegúrese de que la parte más ancha del pétalo cubra la costura inferior. Coserá 2 círculos internos del tamaño de 2 pétalos, y ahora coserá el círculo interno de 3 pétalos. 

Colócalos en el centro del círculo principal. El flequillo cortado se distribuirá uniformemente. Solucione todos los problemas. Cóselos en el centro de la flor para formar el pistilo. (Figura 6). Si lo desea, puede unir los dos pistilos para simplificar el trabajo. 

Según tus necesidades, coser o pegar flores en el soporte de tu elección: cojines, telas, etc. 

AUTOR DEL VIDEO: Equilibrio Distraido DIY

Leave a Reply