Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS: Hoy en MUNDO DE IDEAS,  aprende a coser hermosos camino de mesa paso a paso…

  • MATERIALES:
  • Máquina de coser
  • Regla
  • Alfombrilla de corte autorreparable
  • Bolsa Tela Algodón Marfil 112 cm x 2m
  • Cuchillo giratorio

PASO 1. Lave y planche todas las áreas grasas. Usando un tapete de corte, un cortador giratorio y una regla para acolchado de 6 x 6 pulgadas, corte la grasa en cuadrados. Comenzando con el estampado de ciervo rojo (tela 1), deberá cortar cuatro cuadrados, luego cortar los cuadrados por la mitad en un ángulo de 45 grados y luego cortarlos por la mitad. Debes tener un total de 16 triángulos de tela 1.

PASO 2. Corte dos cuadrados de la impresión de la corona (tela 2), nuevamente para estos deberá cortar por la mitad en un ángulo de 45 grados y luego cortar por la mitad nuevamente. Debes tener un total de 8 triángulos. Corta dos cuadrados azules estampados de acebo (tela 5), ​​para estos tendrás que cortar por la mitad en un ángulo de 45 grados y luego cortar por la mitad nuevamente. Debes tener un total de 8 triángulos.

Recorta tres cuadrados del patrón Feliz Navidad azul (tela 3), para estos solo córtalos por la mitad en un ángulo de 45 grados. Debes tener un total de 6 triángulos grandes. Recorta tres cuadrados del patrón Feliz Navidad azul (tela 3), para estos solo córtalos por la mitad en un ángulo de 45 grados. Debes tener 6 triángulos grandes.

APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

PASO 3. Recorta tres cuadrados rojos con dibujos de copos de nieve (tela 4), para estos solo córtalos por la mitad en un ángulo de 45 grados. Debes tener 6 triángulos grandes.

¡Ya puedes empezar a construir tu camino de mesa! Para hacer el bloque A, cosa con las telas 1 y 2 como se muestra a continuación y planche las costuras. Necesitarás dos de estos bloques.

PASO 4. Coser la sección central con las telas 3 y 4 como se muestra y planchar las costuras. Debe coser seis juntos, tres con la tela 2 (izquierda) y tres con la tela 4 (derecha). Cree el Bloque B cosiendo los triángulos restantes de la Tela 1 y la Tela 5. Cosa juntos como se muestra a continuación y presione las costuras para unirlas. Necesitarás dos de estos bloques.

APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

APRENDE A COSER HERMOSOS CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

Usa la pieza izquierda y la plancha para coser una pieza de A. Cose el bloque B con un bloque recto y plancha. Luego coser las dos partes juntas. Tendrás que hacer esto dos veces. (sigue la imagen de abajo). Coser la última pieza de la izquierda a la primera parte y la última pieza de la derecha a la segunda parte. Presiona la costura. Coser las dos partes juntas y planchar. Usando la interfaz de hierro (peso medio), corte el frente del mantel y presione con cuidado.

PASO 5. Finalmente, corte el frente del mantel de la tela base. El algodón puro funciona bien para esto. Cose el lado derecho, dejando espacio para darle la vuelta. Antes de girar, corte las esquinas para crear bordes afilados. Vuelve atrás y presiona. Cose la costura a mano, dale un último apretón y tu mantel estará listo.

AUTOR DEL VIDEO: Manualidades Betty

Leave a Reply