Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS

APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS

APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar bolso con pantalón jean paso a paso…

  • MATERIALES:
  • jeans viejos (usé ropa de maternidad)
  • Un par de tijeras
  • aguja de coser
  • máquina de coser
  • Pistola de pegamento caliente y pegamento opcional

Una cosa a tener en cuenta es que el tamaño del bolso depende mucho del tamaño de los jeans. Entonces, si quieres que sea una bolsa, elige un par de jeans para niños más jóvenes. Pero si desea tener varias cajas de cereal o bolsas de papas fritas en su bolso, ya sabe, su tipo de bolsa de compras o de playa habitual, una bolsa grande servirá.

Para hacer que el fondo de la bolsa sea más rígido, encontré una lámina de plástico vieja que tenía, pero puedes usar cartón, aglomerado o cualquier tipo de lámina rígida.

Primero, deberás cortar la parte inferior de ambas piernas de los jeans. Quería que mi bolso de mano fuera lo suficientemente grande como para que cupiera una caja de cereales, así que corté las piernas del pantalón 21 pulgadas desde la cintura hacia abajo para dejar espacio suficiente para la caja de cereales, además de espacio para hacer la parte inferior del globo.

APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS

APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS

APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS

Luego, cortarás el dobladillo en el interior de cada pierna, hasta la entrepierna de los jeans. Una vez hecho correctamente, esto debería permitirte hacer un rectángulo limpio con los jeans.

Es posible que sea necesario cortar la entrepierna en un rectángulo limpio, momento en el que debería hacerlo.
Voltee los jeans y alinéelos como si los estuviera usando mirando hacia usted, formando el rectángulo más prolijo que pueda hacer. Desde el lado frontal de la pata, presione los dos bordes cortados en el interior de la pata y fíjelos en una línea agradable.

Dado que usará este bolso para almacenar artículos potencialmente pesados, es posible que desee usar una puntada en zigzag o doble.  Ahora deberías tener un par de jeans doblados. Con los tubos de los jeans aún hacia afuera, extiéndelos como los usarías, con el frente hacia ti, y asegura la abertura inferior de lado a lado. Cose este hilo  usando las mismas puntadas de refuerzo que usaste antes.

APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS

APRENDE A CREAR BOLSO CON PANTALON JEANS

Gire un extremo del tubo de jeans sellado para que el extremo de jeans sellado quede hacia arriba, abra suavemente la bolsa de mano, déle la vuelta y ábrala del revés. Correa, ate una línea en la esquina inferior, aproximadamente a 4 pulgadas del punto en cada lado. Coser estos hilos de seguridad.

Dobla estas dos esquinas cosidas hacia el centro de la parte inferior de la bolsa y asegúralas con pegamento caliente o algunas puntadas a mano. Voltee la bolsa con el lado derecho hacia arriba y mida el fondo. Corta un trozo de plástico o cartón para que se ajuste al fondo. Pero no lo insertes. Hazlo a un lado. Para el siguiente paso sobre cómo hacer un bolso de mezclilla azul, tome la sección de la pierna del pantalón que cortó originalmente y corte cuatro tiras de mezclilla de 3 a 4 pulgadas de ancho.

AUTOR DEL VIDEO: Barbara Castro

Leave a Reply