Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO

APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO

APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer hermosas flores con cinta paso a paso..

Materiales para producir flores con cintas: use diseños de cartón e hilo dental, cuentas de aguja o pegamento de tijera para hacer cintas del color que desee.

Si buscamos con cuidado, encontraremos fácilmente más de 100 formas de hacer flores con cintas. ¡Pero hoy vamos directamente al grano mostrándote 10 formas de hacer flores con cintas! Pequeño, grande, rosa, rojo y azul, siempre hay algo para todos. Las flores de cinta adornan todo lo que cose. Se utilizan para bodas, bautizos o cualquier otra ocasión propicia para el placer y la belleza. ¡Y en la vida cotidiana! Son muy adecuados para bolsos, regalos / embalajes, adornos, joyas, complementos, especialmente accesorios para el cabello. En definitiva, ¡hay muchas razones para saber conseguirlas!

1) Flores de cinta recogidas
Sin duda, partimos de la flor más fácil de realizar. Solo necesitas tomar una cinta del color que elijas y cortarla en secciones de unos 30 cm de largo. Tome una aguja e hilo de coser y páselo por la cinta para formar ondas (del tamaño que desee).

Recoge tu cinturón de flores tirando del punto opuesto. Ahora arregla las flores a tu gusto y cose los extremos del ramo. Ata una cuenta en su centro. Puede usar dos cintas de diferentes colores y luego hacer flores de esta manera para obtener flores de colores.

APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO
APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO

APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO

2) Flor de cinta plisada
Lo ideal es que para hacer esta flor utilice una cinta de 2 a 3 cm de ancho. Doblarlos y coserlos en esta cinta. La máquina de coser se puede utilizar sin ningún problema. La parte que llega al centro debe estar más apretada que el borde exterior. Comience a usar agujas e hilos de coser para coser cintas plisadas en la base circular (su tela preferida). Comience en el borde exterior hasta que se agote toda la longitud de la cinta, ¡y listo!

3) Cinta plisada de flores
Puedes doblar la cinta de otra manera para hacer una hermosa rosa. Veamos esto juntos. Esta flor consta de una cinta de 0,7 cm de ancho y 50 cm de largo. Estos son los pasos a seguir:

  • Corta la cinta y dóblala pequeña, incluso del revés.
  • Después de plisado, es una cinta de 25 cm de largo.
  • Después de doblarlo, enróllalo directamente.
APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO
APRENDE A CREAR HERMOSAS FLORES CON CINTA PASO A PASO

4) Intrincada cinta de raso de flores.
Esta flor es muy hermosa, pero es un poco difícil de lograr. Le recomendamos que utilice cintas de unos 8 cm de largo para los pétalos exteriores y de 5 cm de largo para los pétalos interiores. Ata todas las cintas y déjalas a un lado. Dobla la cinta atada en el medio. Usando una aguja e hilo, asegure la parte anudada a la base o tela. Los bordes cortantes deben estar juntos.

Superponga todas las cintas en forma de flor. Para los pétalos internos, tome una pequeña cinta de aproximadamente 2 pulgadas de largo. Montar y atar. El truco consiste en agregar una o más cuentas para ocultar los bordes originales de los pétalos, costuras y costuras.

AUTOR DEL VIDEO: curiosidades Angela Peralta

Leave a Reply