Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO: HOY en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer cochas de retazo paso a paso con los siguientes pasos.

Materiales para el método tradicional de acolchado manual:
La tecnología tradicional de patchwork requiere pocos materiales. No debemos olvidar que el mosaico histórico fue reciclar ropa usada en una América donde no había mucha ropa. ¡Las agricultoras occidentales no pueden permitirse una gran cantidad de equipo! ¡No tendrán forma! Pero yo divago …

  • Por tanto, para el método tradicional de embaldosado manual, las siguientes condiciones son suficientes:
  • Una aguja larga y fina
  • línea de metal
  • Un par de tijeras
  • Algunos alfileres

Corta la tela. El papel de lija fino. ¡Cómprelo en cualquier tienda de bricolaje o encuéntrelo detrás de su garaje! Permite fijar la tela sobre el soporte sin resbalar. De esta manera, puede trazar los valores medidos con mayor precisión.

APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO

Paso 1: haz el patrón del bloque a copiar.
Puede realizar este paso haciendo clic en el siguiente enlace: Cómo crear un patrón de patchwork

Paso 2: Dibuja un patrón en la parte posterior de la tela seleccionada.
Primero, traza el patrón más grande en la tela desde adentro hacia afuera. Representación de patrones en la tela: el método tradicional de mosaico. Organizar el patrón sin costuras más pequeño en el medio del contorno

Utiliza lápices estándar o puntiagudos y haz puntas en los ángulos para marcarlos bien, son imprescindibles para el montaje de los bloques. Estos serán los puntos de referencia para colocar correctamente las costuras una encima de la otra.

APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR COLCHAS DE RETAZOS PASO A PASO

Luego usa la regla para dibujar la línea de contorno. Marcar ángulos con puntos: el método tradicional Siga la línea naranja para recortar su trabajo. Para el triángulo, haga lo mismo, pero asegúrese de presionar la regla hacia abajo mientras realiza el seguimiento, para no deformar la pieza. Esto se debe a que al dibujar en líneas diagonales (es decir, líneas diagonales), la tela es más elástica.

También tenga cuidado de no cortar sus piezas en los bordes como en la foto de abajo. A la derecha, vemos que no corté los bordes y vemos los agujeros en la tela. Obviamente, si vemos estos agujeros, una vez terminado el bloque, no quedará genial …

Paso 3: arregla las piezas cortadas a tu gusto.
Bloque de corte con margen de costura: método de revestimiento tradicional, coser el triángulo primero. Piezas y materiales cosidos inmediatamente: métodos tradicionales, utilice las puntadas como guía para colocar los alfileres antes de coser.

AUTOR DEL VIDEO: Sonia Franco

Leave a Reply