Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

APRENDE A ELABORAR FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

APRENDE A ELABORAR FLOR DE CINTA DE NAVIDAD: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar paso a paso hermosas flor de cinta navideñas…

LECCIÓN 1

Corta la cinta que necesites. Necesitará 6 piezas de 3″ de largo y 5 piezas de 2 ½» de largo. Dobla las piezas por la mitad a lo largo. Después de doblar, sostenga el extremo cortado con unos alicates. Luego caliéntelo ligeramente con un encendedor para derretirlo. Tenga cuidado de no sobrecalentarlo ya que se quemará.

Después de calentar, mantendrá el pliegue cuando se suelte. Esto forma la punta del pétalo. Sujete la parte de la aguja con pinzas. Luego caliente con un encendedor para derretir esta acumulación. Retire los alfileres. Repita los pasos 1 a 7 hasta completar todos los pétalos de ambos tamaños.

Cómo armar la flor de Pascua: Enhebre la aguja y ate los extremos del hilo juntos. Comenzando con el pétalo más largo, pase la aguja por el extremo desdoblado. Asegúrate de que todos los pétalos estén hacia arriba. Usa hilo para coser la flor pequeña a la flor grande. Simplemente lo cosí en dos puntos uno frente al otro. Ate pero no corte el cordón.

Pase la aguja a través y por el centro desde atrás. Luego coloque la cuenta en la aguja. Vuelva a colocar el hilo y haga el nudo. Luego, pásalo al centro nuevamente y enróllalo sobre las cuentas para acercarlas. Ata por detrás y corta el cordón. Esto hace que la baya sea la pieza central de la flor de Pascua. Agrega un poco de pegamento caliente en el centro de la espalda.

APRENDE A ELABORAR FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

APRENDE A ELABORAR FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

LECCIÓN 2 
Mida y corte una cinta de 32″ de largo y 1 1/2″ de ancho. La cinta en este ejemplo es una cinta brillante con bordes plateados. No es necesario que la cinta tenga un borde con alambre, pero debe ser lo suficientemente fuerte para mantener su forma final.

Dobla la cinta por la mitad. Dobla cada mitad por la mitad hasta que queden ocho segmentos. Si no está usando cinta adhesiva, use el borde de un lápiz, tiza o jabón para marcar cada pliegue.

Use la aguja y el hilo que se muestran aquí, o pistola de pegamento, o pegamento adhesivo para unir las puntadas dobladas. Comience a conectar desde un lado de la tira. Si usa aguja e hilo, una todas las agujas dobles y los extremos de la cinta a lo largo de un borde. Deje el exceso de hilo al principio y al final.

APRENDE A ELABORAR FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

APRENDE A ELABORAR FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

Los extremos se atarán más tarde, pero la cinta se puede enredar si se ata en este punto. Voltee la cinta y use otro trozo de hilo para unir la aguja doble y el extremo de la cinta en el otro lado. Adorno floral de cinta Paso 5 Puntada doble Uniendo el segundo lado Para cada lado, jale el extremo del hilo en la tira doblada por separado.

Haz un nudo con el extremo del hilo a cada lado. No corte los extremos de los cables. Se utilizarán en otro paso.
Coloque un lazo de cinta angosto sobre la decoración floral de cinta entre los extremos de la cinta ancha. Haga un nudo en cada borde de la cinta angosta para asegurar el lazo de la cinta angosta para colgar adornos.

Si usa pegamento, sujete el lazo angosto de la cinta al centro de la cinta ancha Adorno floral con cinta Paso 8 Pase la cuerda a través del lazo de la cinta Corte el extremo de la cuerda, dejando 1/2″ de la cuerda por encima del nudo. El exceso de hilo se ocultará dentro del adorno y ayudará a evitar que el nudo se deshaga.

AUTOR DEL VIDEO: Costuraly

Leave a Reply