Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES

APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES

APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elaborar indas alfombras paso a paso muy fácil con los siguientes consejos…

Tu casa está a tu lado todos los días, tiene paredes, techo y calor. Lo menos que puedes hacer es darle una alfombra épica, suave y con una textura de ensueño. Realmente, esta alfombra me hace feliz cada vez que la veo.

A los niños también les encanta. Rodaron hacia abajo, acariciando mechones de pompones
Me gustaría que pudieras pasarlo por la pantalla porque es muy suave y rebotante. Es como parte piel de oveja, parte suéter y parte ropa de Lady Gaga. Me encontré por primera vez con un tutorial sobre cómo hacer una alfombra de pompones en Say Yes y supe de inmediato que la habitación de Quinn necesitaba esta ameba esponjosa.

  • Suministros de alfombra de pompones de bricolaje. Para su comodidad al hacer pompones, este artículo contiene enlaces de afiliados sin costo adicional para usted. ¡
  • • Hilo (pruebe diferentes texturas y pesos para agregar variedad a la alfombra, especialmente si su combinación de colores es monocromática como la mía. Pruebe esto, o esto, o esto).
    • Subsuelo de alfombra
    • Tubos de papel higiénico

1. Corte la almohadilla de la alfombra al tamaño y la forma de alfombra que desee. El mio es ovalado.

2. Haz un montón de pompones. (¡Vea mi tutorial completo de pompones!) Asegúrese de dejar la «cola» del hilo que está uniendo al hilo de pompones el tiempo suficiente. Estas colas son las que usarás para unir los pompones al relleno.

3. Extiende tus pompones en el piso y admira lo hermosos que son juntos.

4. Haz más pompones. Difundirlos y apreciar a los demás.

APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES

APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES

APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES

5. Cuando comience a tener suficiente para cubrir las almohadillas, comience a usar las «colas» del fabricante de pompones para unirlas. Sabía que quería una almohadilla muy densa, así que las junté. Una vez que lo haya atado un poco, siempre puede regresar y completar los espacios si no funciona para usted.

6. Haz más pompones. Yo sonrío. más o menos. Sin embargo, es posible que una vez que todos los pompones estén unidos a la almohadilla, querrás rellenar un poco algunas áreas.

APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES

APRENDE A ELABORAR LINDAS ALFOMBRAS DE POMPONES

7. Recorta los hilos sueltos de tus pompones. Si lo desea, puede cortar la cola en la parte posterior de la alfombra. yo no hice esto

8. Deleite sus pies, manos e incluso codos en una alfombra de pompones de felicidad celestial.

9. ¿En qué habitación de tu casa harías una pequeña fiesta de piso con pompones? Espero que les gusten sus alfombras tanto como a mí me gustan las nuestras.

AUTOR DEL VIDEO: Karen Franciosa

Leave a Reply