Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON

APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON

APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elaborar lindas faldas con patrón paso a paso..

Hacer un patrón de falda es muy sencillo. Todo lo que necesitas es una falda vieja que ya no usas, una cinta métrica, una regla y unas tijeras.

Primero, toma la falda y mide tu cintura. Marca esta medida en el centro de la falda con un lápiz. Luego, mide el largo de la falda desde la cintura hasta el dobladillo. Marque este tamaño en el dobladillo de la falda. Usando una regla, dibuja una línea recta desde el centro de la falda hasta el dobladillo. Luego, corta la falda a lo largo de las líneas que acabas de dibujar.

Ahora dobla la falda por el dobladillo hasta que quede una esquina. Usa una cinta métrica para medir el ancho en las esquinas de la falda. Marque este tamaño en la falda. Usa un lápiz para dibujar una línea recta a lo largo de la falda desde el dobladillo hasta el ancho que acabas de medir. Luego, corta la falda a lo largo de las líneas que acabas de dibujar.

APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON

APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON

Finalmente, dobla el dobladillo de la falda hasta una esquina. Usa una cinta métrica para medir el ancho en las esquinas de la falda. Marque este tamaño en la falda. Usa un lápiz para dibujar una línea recta a lo largo de la falda desde el dobladillo hasta el ancho que acabas de medir. Luego, corta la falda a lo largo de las líneas que acabas de dibujar. Ya tienes tu patrón de falda.

APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON

Coser una falda no es tan difícil como parece. Hay muchas formas de coser una falda, pero en este artículo te enseñaremos a coser una falda a la cintura. Lo primero que debes hacer es medir la altura de la persona a la que le quieres coser la falda. Una vez que sepas tus medidas, corta la tela de la falda a la altura de tu cintura.

A continuación, coser el borde de la falda a la cintura. Si usas una costura recta, asegúrate de dejar una pequeña abertura en el borde de la falda para que la cintura se meta. Si usa costura en zigzag, asegúrese de dejar una pequeña abertura en la falda para permitir que la cintura se meta.

APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON

APRENDE A ELABORAR LINDAS FALDAS CON PATRON

Después de cortar la tela a la medida, deberá coser la tela a la medida. Tienes algunas opciones para hacer esto. Puedes usar una puntada recta o una puntada en zigzag. Si usa una puntada recta, asegúrese de dejar una pequeña abertura en la tela para que pase el cinturón. Si utiliza la puntada en zigzag, asegúrese de dejar una pequeña abertura en la tela para el paso del cinturón.

Después de coser la tela a la pretina, deberá doblar la tela para ocultar los bordes sin terminar de la tela. Luego cosa la tela en su lugar con puntada recta o en zigzag. Si está utilizando una puntada recta, asegúrese de coser cerca del borde de la tela. ¡Estás listo! Ahora ha cosido una falda de cintura.

AUTOR DEL VIDEO: Tuğba İşler

Leave a Reply