Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a elaborar shorts paso a paso muy fácil con los siguientes pasos…

  • MATERIALES:
  • Regla de edredón transparente,
  • Papel de carnicero blanco o
  • Marcadores grandes de papel de regalo

Paso 1: encuentra algunos pantalones cortos
Encuentre pantalones cortos que sean adecuados para su hijo. Debe haber una banda elástica en el medio o en la cintura de los pantalones cortos. Los pantalones cortos planos con espalda elástica son la elección perfecta.

Paso 2: traza la parte de atrás de los pantalones cortos.
Dobla los pantalones cortos por la mitad en el medio. Coloque los pantalones cortos en una hoja grande de papel de estraza o papel de regalo y coloque las dos mitades de los pantalones cortos. Tome una marca y colóquela lo más cerca posible de la parte inferior, la entrepierna, la curva de la entrepierna y el borde superior de los pantalones cortos.

Paso 3: Estire el elástico tanto como sea posible para obtener la forma real de los pantalones cortos a lo largo de la parte superior y marque los lados para que cuando traza el otro lado sepa dónde poner los pantalones cortos en el papel.

APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO

APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO

Paso 4: asegúrese de que el patrón en la cintura sea lo suficientemente grande
Antes de continuar, haremos algunas comprobaciones. Mida la parte superior de los pantalones cortos, duplique el número y asegúrese de que sean al menos 2 pulgadas más altos que el tamaño de la cadera de su hijo (use una cinta métrica flexible para medir la parte más ancha de sus caderas) Sí, su cintura está demasiado cerca de su caderas. Después de eso, debe apretarlo para usarlo, por lo que si es demasiado pequeño, dibuje el diseño más grande en el medio del frente o en el medio de la espalda hasta que sea lo suficientemente grande

Medí aproximadamente un borde de cintura de 13 pulgadas de ancho en el patrón, por lo que los pantalones cortos terminados serían dos veces más grandes, o medirían 26 pulgadas alrededor de la cintura antes de ajustar el elástico. Debido a que la circunferencia de la cadera de mi hijo es de 24 pulgadas, habrá 2 pulgadas de espacio adicional.

APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO
APRENDE A ELABORAR PANTALON CORTO PASO A PASO

Paso 5: Asegúrese de que la longitud de la entrepierna delantera y trasera sea la misma.
Los pantalones cortos deben coincidir con el interior de la pierna (entrepierna), así que mide la distancia entre los lados y asegúrate de que sea la misma. De lo contrario, extienda un lado para que coincida con la longitud del otro lado. Cuando haya terminado, debería ver algo similar a la imagen de abajo.

Paso 6. Agregue un margen de costura al patrón.
Tome su regla y agregue ½ «fuera del centro del patrón y alrededor de los bordes de la entrepierna. Agregue 1 1/2» en la parte superior de la manga de la pretina, luego 1 «o más para el dobladillo. A lo largo del borde inferior.

AUTOR DEL VIDEO: El Tallercito de Jacky

Leave a Reply