Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON

APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON

APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elaborar ropa interior paso a paso muy fácil…

AUTOR DEL VIDEO: Costuraly

Hay algunas cosas a considerar al hacer lencería para mujeres. En primer lugar, la ropa interior de mujer suele ser más delicada que la de hombre, por lo que se deben utilizar tejidos más suaves. El algodón es una buena opción porque es suave y transpirable. También querrás asegurarte de que el calce sea cómodo, ya que la ropa interior de mujer generalmente debe ser más ajustada que la ropa interior de hombre.

Hay muchas razones por las que las mujeres quieren coser su propia ropa interior. Tal vez quieras ahorrar dinero, o tal vez quieras tener una prenda única. Sea cual sea el motivo, coser ropa interior femenina es una actividad fácil que cualquiera puede aprender.

La parte delantera debe ser más corta y ancha que la parte trasera, que debe ser más larga y estrecha. La parte posterior también debe tener más cobertura que la parte delantera. También querrás agregar un poco de elástico adicional a la cintura de las bragas. Esto ayudará a mantenerlos en su lugar. Para terminar la cinturilla, puedes usar tiras finas de tela o elástico acanalado.

Si cose lencería a mano, necesitará una aguja, hilo y tijeras. El hilo debe ser del mismo color que la tela de la prenda. Si vas a usar una máquina de coser, necesitarás una bobina, una aguja y un pedal. El hilo debe ser del mismo color que la tela de la prenda.

APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON

APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON

APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON

Antes de comenzar a coser, debe medir la tela que va a utilizar. Deberás medir el ancho y el largo de la prenda, así como el ancho y el largo de cada pieza de tela. También deberá medir el ancho de la costura. Una vez que hayas medido la tela, tendrás que coserla. Para hacer esto, debe doblar la tela por la mitad para que se doble a lo largo. Luego deberá coser las dos piezas de tela con una puntada recta.

Después de coser las dos piezas de tela, deberás coser los bordes de la costura. Para hacer esto, debe usar una costura en zigzag. Esta costura es más resistente que una costura recta y, por lo tanto, más resistente al desgarro.

A continuación, deberá coser los bordes de la costura con una aguja recta. Una vez que hayas terminado de coser el dobladillo, deberás doblar la prenda por la mitad para que se doble a lo largo. Luego deberá coser los bordes de la costura con una costura en zigzag.

APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON

APRENDE A ELABORAR ROPA INTERIOR CON PATRON

Una vez que hayas terminado de coser el dobladillo, deberás doblar la prenda por la mitad para que se doble a lo largo. A continuación, deberá coser los bordes de la costura con una aguja recta.

Una vez que hayas terminado de coser el dobladillo, deberás doblar la prenda por la mitad para que se doble a lo largo. Luego deberá coser los bordes de la costura con una costura en zigzag.  A continuación, deberá coser los bordes de la costura con una aguja recta.

 

Leave a Reply