Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON

APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON

APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer sostén de encaje con los siguientes pasos..

Los sujetadores de encaje ahora están en todas partes, desde los desfiles de moda, las celebridades y las personas influyentes al estilo de Instagram que los usan, hasta las chicas comunes y corrientes que los poseen y los quieren. Entonces, por supuesto, tengo que intentar hacer uno, porque no puedo gastar 50 dólares en un cordón que no uso todos los días, puedo hacerlo yo mismo.

Paso 1. Mide tu propio tamaño con una cinta métrica.
Mide tu espalda. Debería estar debajo de tu busto, no tu busto. Mida desde la parte inferior del busto hasta los hombros y luego hasta la posición de la correa del hombro en su espalda. Asegúrese de que esta medida esté en el centro del pecho.

APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON
APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON

Mide desde la parte superior del triángulo (aquí es donde quieres que el cordón termine por encima del pecho) hasta la parte inferior del busto. Esta es la costura que coserá para formar el centro del sostén triangular. Mide el exterior del triángulo, desde la parte superior hasta la parte inferior del busto. Este será el borde exterior del encaje.

Dibuja el triángulo con el tamaño correcto, la costura será una ligera curva. Estas son las medidas del triángulo que usé, pero todos serán ligeramente diferentes, así que asegúrese de medir.

APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON

Paso 2. Corta tu banda elástica para que coincida con tu talla, agregando algunas pulgadas.
Corta los trozos de la copa triangular. Necesita 4 piezas. Asegúrese de que el borde exterior se mida en el hermoso borde del encaje e intente hacer coincidir el patrón de encaje en cada pieza para que sea simétrico.

APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON
APRENDE A ELABORAR SOSTEN DE ENCAJE CON PATRON

Fija y cose los bordes cortados de cada par de triángulos. Corte lo más cerca posible de la costura para crear un borde limpio. Sujeta el cordón largo con alfileres al borde de la banda elástica / sarga y colócalo plano. Cosa en línea recta en la parte superior e inferior de la tira. Si su cinta no está estirada, use puntadas rectas. Si su cinturón es elástico, use puntada en zigzag y tire suavemente del cinturón elástico mientras cose. Te sugiero que uses hilos de colores a juego.

Paso 3. Coloque su correa en la parte posterior de la correa trapezoidal y asegúrela con un alfiler.
Coser el centro con hilo del mismo color. Coloque la tira debajo, dóblela por la mitad para encontrar el centro y márquela con un alfiler. Ahora mida la distancia que desea que pase la correa a través del pecho desde allí y márquela con un alfiler. Este será el centro de su seno.

AUTOR DEL VIDEO: Ivana Bedini

Leave a Reply