Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS

APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS

APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS: En los viejos tiempos, nuestra abuela cosía ojales a mano. Está bien. Luego está la máquina mecánica que fabrica nuestro ojal de cuatro etapas. Hoy el mundo se está desarrollando más rápido. La máquina electrónica cose todos nuestros ojales de manera uniforme y rápida, continúa leyendo para el paso a paso…

  • Materiales necesarios:
  • Para procesar ojales necesitas
  • 1 prensatelas para ojales (suministrado con la máquina)
  • Un par de tijeras y un par de tijeras para bordar
  • 1 abridor de costuras
  • Tiza de sastre o lápiz de coser fino y preciso
  • 1 escala o cuadrado
  • Hilo de coser o hilo especial para ojales


El hecho de que la máquina lo calcule todo y haga los ojales no significa que no tengas que hacer nada. Siempre debe haber orden y método. Utilice su trabajo para dibujar una línea vertical u horizontal como guía para la sangría. Por ejemplo, si es una camisa de hombre, las líneas serán verticales y el ojal quedará a la izquierda. Asegúrese de que todas las líneas estén en la misma línea. De lo contrario, el ojal se deformará y no quedará bien.

APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS
APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS

APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS

Posición del ojal. Tiene que ser el mismo en todas partes para producir buenos resultados. La distancia depende de tu gusto y de cuántos botones quieras ponerte. Una regla transparente graduada es muy útil porque permite colocar todos los ojales en la misma fila a la misma distancia. Marque sus puntos de referencia con tiza para juntas borrable

Cómo marcar marcas para coser ojales. Coloque el prensatelas para ojales. Primero conecte el botón al prensatelas especial para ojales, como se muestra en la figura siguiente. A continuación, inserte el prensatelas especial para ojales en la máquina y baje la palanca para ojales en la parte posterior de la máquina. Si no lo hace, algunas máquinas, se detendrán automáticamente cuando pise el pedal.

Ajuste de la puntada de ojal de la máquina de coser electrónica. Coloque el dial en la máquina para seleccionar el programa de ojales. Hay muchas opciones (cuadrado, redondo, ojal). El ojal tiene puntadas en zigzag muy apretadas en ambos lados y puntadas en zigzag más largas al final. También puede optar por apretar las puntadas (dependiendo de su tela) para embellecer sus ojales.

APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS
APRENDE A HACER OJALES EN MAQUINA DE COSER EN 4 PASOS

Programe su máquina de coser electrónica. Los ojales generalmente se cosen en tela forrada. Si quieres coser un ojal en la felpa, te sugiero que utilices lona para hacerlo bien, para que la tela tenga un buen agarre. En la foto de abajo estoy haciendo una camisa de hombre. Cosí ojales en la tela. Por lo tanto, la tela está doblada.

Coser ojal en una camisa. Deslice la tela a la posición debajo del prensatelas, asegúrese de colocar la aguja en la marca que hizo de antemano. Todos tus trazos están dibujados en la misma línea recta. Siempre debe comenzar el ojal con la marca en el centro del prensatelas.

AUTOR DEL VIDEO: nairamkitty DIY

Leave a Reply