Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A USAR CORRECTAMENTE EL PRENSATELAS

APRENDE A USAR CORRECTAMENTE EL PRENSATELAS

APRENDE A USAR CORRECTAMENTE EL PRENSATELAS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como usar correctamente el prensatelas con los siguientes consejos…

¿Cómo cambiar el prensatelas?

Cambiar el prensatelas puede crear diferentes puntadas para diferentes trabajos de costura, como ojales, cremalleras, zigzags y más. Suelte la palanca del pie prensatela deslizándola hacia arriba. Seleccione el pie prensatela que se va a colocar. y colóquelo con los pies hacia abajo. hasta que el ángulo entre en el pie y arrastre el orificio en la parte superior del pie de presión hasta el pasador de la máquina de coser.

¿Cómo reemplazar el prensatelas de la máquina de coser Singer?
Reemplazar el prensatelas en una máquina de coser Singer es simple y fácil. Si es un principiante o un novato, los pasos que se mencionan a continuación serán su guía definitiva.

Paso 1: Coloque la aguja de la máquina de coser en posición vertical. Para hacer esto, debe girar el volante hacia usted. Después de eso, intente deslizar la palanca del pie prensatela hacia arriba para liberar la palanca del pie prensatela. Una vez que hagas esto, la palanca se caerá inmediatamente, así que asegúrate de agarrarla.

Paso 2:  Baje el prensatelas y deslícelo fuera del eje de la máquina de coser. También tenga mucho cuidado al deslizar el pie para no romper la aguja.

Paso 3: Agarras el prensatelas deseado y colocas el prensatelas hacia abajo. Asegúrese de agarrar el pie en un ángulo específico. Esto te permitirá deslizar los agujeros sobre las almohadillas de los pies en los pasadores de la máquina de coser.

Paso 4: Debe deslizar la palanca hacia abajo desde el prensatelas, lo que le permitirá bloquear el nuevo pie. Si necesita ajustar la posición de la aguja, asegúrese de consultar el manual. Cuando coloca mal la aguja, golpeará el prensatelas durante la costura y romperá la aguja inmediatamente.

APRENDE A USAR CORRECTAMENTE EL PRENSATELAS

APRENDE A USAR CORRECTAMENTE EL PRENSATELAS

APRENDE A USAR CORRECTAMENTE EL PRENSATELAS

Ahora que sabe cómo cambiar el prensatelas, también necesita saber cómo ajustar su altura. Este es uno de los pasos más importantes ya que te ayudará a obtener las mejores y perfectas puntadas. Entonces, para entender cómo ajustar la altura del prensatelas, echemos un vistazo a los pasos a continuación.

Como ajustar la altura. 

Paso 1:  Retire la placa frontal de la máquina de coser Singer. Retire el botón del pie prensatelas, ya que ayuda a aliviar la presión sobre sus pies.

Paso 2: intente aplicar un poco de aceite en la barra prensatelas a la que está unido el pie. Esto le ayudará a realizar ajustes de forma rápida y sin problemas. Recógelo con aguja y pie. Al levantar la aguja, asegúrese de que esté justo por encima del prensatelas. Esto asegurará que las mordazas de entrenamiento estén bajas y que la placa de presión quede plana sobre la placa de la aguja.

Paso 3: Afloje el tornillo del pie prensatelas y ajuste la altura del pie prensatelas. Debe cambiarlo a 5/16″ ya que funciona en todas las telas.  Para conseguir la altura correcta, necesitarás un trozo de tela para comprobar constantemente que las medidas son correctas. Asegúrese de que la abrazadera de la barra prensatelas esté firmemente contra el elevador de la barra prensatelas.

Paso 4: Después de ajustar la altura del prensatelas, alinee el prensatelas y deje suficiente espacio para que la aguja toque la punta del prensatelas. Después de ajustar la altura del pie prensatelas, apriete el tornillo del pie prensatelas Ahora debe volver a colocar el botón del pie prensatelas. Ayuda mucho si aprietas el dial hasta que solo veas tres mallas en el tornillo.

Paso 10: debe volver a colocar el panel en su lugar. Después de eso, puede comenzar a coser o realizar trabajos de costura con la configuración correcta.

¿Por qué necesito reemplazar el prensatelas de la máquina?
Cambiar la prensa le dará la oportunidad de crear muchos puntos para varios trabajos de costura. Cuando cambia el pie prensatelas en su máquina de coser, puede realizar muchas funciones interesantes en su proyecto de costura.

AUTOR DEL VIDEO: Mar Pendás

Leave a Reply