Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como crear americana de mujer paso a paso…

Traza la parte delantera de un blazer de mujer. Coloque su base frontal en un nuevo papel patrón. Asegúrate de que el papel de patrón sea unos 20 cm más largo que el bloque base principal. Esto se debe a que se necesitan unos centímetros para la parte inferior y superior.

Estos centímetros extra en la parte superior se usan para dibujar el cuello. El de abajo debe extender el largo de la chaqueta hasta la parte más ancha de la cadera. Coloque el bloque de matriz en el centro del patrón. Asegúrate de tener unos 10 cm por encima y 10 cm por debajo. Luego continúe usando la rueda de rastreo para rastrear todo el bloque base.

A continuación, crea las curvas de princesa del blazer. El primero es encontrar el punto central de tu cintura. Mi altura es de 26 cm y mi punto medio es de 13 cm. lo marcaré. Luego, entre ese punto extenderé 1″, que debería ser aproximadamente 1/2″ a cada lado de la marca. Este es el ancho de mi dardo. Luego llegas a tu busto, que mide 11cm a lo largo de la misma cintura. Desde la misma línea del busto, baja 4cm y 7cm. Puede ver el video a continuación para seguirlo.

APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO

Conectaré todos estos puntos desde la cintura hasta el estallido. Luego dibujaré dos líneas paralelas a 7 cm en las dos puntas de los alicates. Forma un pequeño rectángulo. Desde el punto de 7 cm, incline las dos líneas para que se unan y formen la punta del dardo.

Para obtener nuestra curva de princesa con precisión, necesitamos las medidas de las axilas. Tengo 28 así que marca 14cm. Este es el punto medio. Ahora que todos los puntos están hechos, es hora de dibujar nuestra curva de princesa. Para esto, necesitará su regla de curva francesa.

APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO

APRENDE COMO CREAR AMERICANA DE MUJER PASO A PASO

Lo siguiente es extender la pinza a dos tercios del camino entre la cintura y el largo de la chaqueta. A continuación, voy a diseñar mi chaqueta. No quiero que quede justo en el punto más alto de mi cadera. Sin embargo, depende de lo que quieras. Si quieres que quede en el punto más alto de tu cadera, puedes colocarlo de esta manera.

Parte de la espalda de un traje.  Para formar las solapas de este blazer, marca 1″ en el pecho y la cintura. Luego conecte los dos puntos extendiendo la línea hasta el punto de la cadera. Luego sube hasta la altura del cuello y toma 2,5 cm desde la línea de los hombros. Luego, desde la cintura, baja 8 cm. Luego, dibuje una línea recta desde el punto de 1″ hasta el punto de 3″ debajo de la cintura.

AUTOR DEL VIDEO: Corte y Confección Marol

 

Leave a Reply