Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO: En el día de hoy te enseñaremos como realizar boxer de hombre paso a paso.

La tela más popular para la confección de ropa interior masculina personalizada es una mezcla de algodón, algodón y nailon. Tiene las características de transpirabilidad, alta absorción y amplio uso, lo que la convierte en la primera opción para la ropa interior.

Instrucciones para hacer ropa interior: Primero, coloque los pantalones cortos en el banco de trabajo. Cortar los calzoncillos en la costura central delantera. Luego corte en el centro de la espalda a lo largo de la podredumbre y luego corte la pretina a lo largo de los puntos. Coloque la tela de los pantalones cortos en el banco de trabajo y planche.

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO
APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO

Ahora puede comenzar a medir y dibujar su patrón de atajo en la nueva tela. ¡Saca tus suministros de costura! Usando su marcador de tela y regla, comience en la cintura y mida 2 pulgadas desde la parte superior o la cintura del patrón corto. Trabaja a lo largo de la mitad de la espalda y las costuras de las piernas, agregando media pulgada. Además, agregue media pulgada de espacio en blanco en el centro de la costura frontal y las piernas.

Debajo del dobladillo, agregue una pulgada mientras enfatiza y marca el patrón. Ahora, para las partes más simples, simplemente corte a lo largo de sus contornos afilados, en la cintura para que tenga el mismo largo que los pantalones cortos que usa, agregando 1 1/2 pulgadas.

APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO
APRENDE COMO HACER BOXER DE HOMBRE PASO A PASO

Empecemos a coser: Los extremos elásticos se superponen tres cuartos de pulgada. Pase la parte superpuesta de la banda elástica debajo de la máquina para coser y ensamblar. Comience desde el centro del frente y el centro de la espalda. Haga coincidir el lado derecho y cosa en línea recta a lo largo del contorno marcado. Corta las costuras con las tijeras rosas. También puede usar puntadas overlock para reforzar las puntadas, pero esto requerirá una máquina de coser overlock.

Use un par de tijeras rosas para cortar a lo largo de la podredumbre de los pantalones. Deslice la pretina elástica hacia el revés de la pretina en la tela. Alinee la parte donde la banda elástica está unida a la línea media delantera de la cintura. Luego haga clic en la chincheta para unirse. Realice el mismo tratamiento en la banda elástica y en el centro de la espalda de la tela. Coser el elástico a la cintura puede resultar complicado. Cuando manipula la banda elástica con tela debajo de la máquina de coser, debe estirarla.

AUTOR DEL VIDEO: GiannyL

Leave a Reply