Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE COMO HACER FORROS DE LICUADORA PASO A PASO!!

Hola amigos, en esta ocasión, aprenderemos cómo hacer unos hermosos forros para licuadoras, esta es una idea muy buena que nos ayudara a proteger nuestra licuadora y al mismo tiempo nos servirá como decoración para amenizar nuestra cocina. Lo primero que haremos es buscar el patrón que queremos utilizar descargar el patrón e imprimirlo, en cualquier caso, estas son las partes que debemos considerar para llevar a cabo nuestra idea.

Una vez que se corta el patrón apropiado para el forro, lo colocamos en la tela y cortamos las piezas. Luego cortamos 4 piezas (2 telas principales y 2 forros) para la cima Y también cortamos una pieza para el fondo de nuestra bolsa.

Forros de licuadora paso a paso

En primer lugar para hacer nuestro forro, es suficiente coser la pretensión o la pretensión de la banda de una esquina a otra, solo que en la parte curva no es la correcta. Si coloca la tira diagonal o el borde diagonal a lo largo del borde mencionado anteriormente, puede arreglarlo con pinzas o un bolígrafo para que sean completamente simétricos. Tenga en cuenta que el borde biselado debe ser el mismo en ambos lados.

Ahora hagamos una puntada para coser la inclinación o tire de la inclinación sobre todo el borde mencionado anteriormente. Tan pronto como termine la costura diagonal o la tira diagonal, este sería el resultado.  Las piezas que cortamos arriba marcarán su centro con un marcador de tela.  Vamos a tomar una pieza y hacer una costura a una pulgada del borde.

A partir de la costura anterior conectamos las dos partes restantes de la misma manera haciendo una costura en el borde para unir las dos. Usamos la última pieza para cerrar este revestimiento (la cuarta), lo arreglaremos con agujas y ahora haremos una costura para unificar las 4 piezas con medio centímetro de longitud sería el resultado de la costura que hicimos.

Sigue esto simples pasos

Lo siguiente que haremos es comenzar desde la parte superior, colocaremos la tira diagonal o la puntada diagonal y lo arreglaremos con alfileres, inmediatamente coseremos para coser la puntada diagonal.

Una vez que se cose la distorsión, debe ensamblar las dos partes y hacer una pequeña costura en la parte superior de la pieza para evitar que este pequeño agujero sea visible.

Lo siguiente que haremos es engrapar la parte inferior de nuestro forro en la parte derecha, lo haremos con puntos a mano. Desde la primera pieza (parte principal o superior) buscamos su centro y lo marcamos con un bolígrafo vertical para tomarlo como referencia y colocar la parte inferior sobre él.

Vamos a hacer el mismo procedimiento en todo el borde de la pieza y arreglarlo con alfileres, debería permanecer así. Una vez que los hemos arreglado con agujas, continuamos cosiendo para unirlos y unirlos.

Después de coser, volteamos la pieza y ese sería el resultado, está casi terminado. Finalmente y menos importante, colocamos los patrones decorativos que tienes en mi caso. Voy a poner una tira decorativa alrededor para obtener un mejor acabado. Si siguió estas instrucciones paso a paso correctamente obtendrá el resultado esperado.

https://youtu.be/0mOI2uaS3Is

Leave a Reply