Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE COMO HACER HERMOSOS SHORTS PASO A PASO!

Hola amigos en esta oportunidad les traigo instrucciones para hacer unos hermosos pantalones cortos o Shorts de mujer, no se pierdan este artículo donde aprenderán paso por paso como hacer hermosos diseños de pantalones cortos. Los pantalones cortos son uno de los estilos preferidos por todos, especialmente por nosotras las mujeres, ya que a veces el usar pantalones largos todo el tiempo puede ser agotador. La realización de estos pantalones cortos no es más que un alivio y satisfacción para todos. Es bueno resaltar que los modelos que estaré enseñándoles hacer también pueden usarlos para sus viajes diarios y los materiales que necesitamos son bastante económicos.

Los materiales que utilizaremos para este son: Lienzo, cualquier color, modelo, impresión (como desee). cinta métrica. hilo de color de tela. Alfileres o unas pocas pincitas. Hacer jabón, marcadores de agua o algún tipo de marcador que tenga la misma función.  reglas. Máquina de coser (esencial o si no la tiene, cosa a mano). Tijeras de tela. Una guía rápida para usar como referencia o guía. Patrones decorativos como cintas, lazos, botones u objetos decorativos. Marcadores y marcadores para tela.

Para hacer tus propios modelos de short sigue los siguientes pasos:

Crea tu propio modelo, Pueden crear un modelo simple y rápido para sus pantalones cortos que tomando como muestra  un par de pantalones cortos . Dobla tus pantalones cortos por la mitad. Es bueno asegurarse de que los bolsillos de la parte delantera estén hacia afuera. Traza la silueta de sus pantalones cortos doblados en papel.  Recorte el patrón con unas tijeras. Debemos unir el patrón a la tela con alfileres. Doblar la tela por la mitad y colocar el patrón sobre ella.  El lado largo o el medio del patrón debe estar por encima del pliegue de la tela. Si desea una representación más precisa, dibuje el patrón en la tela.

Corta la tela. De esta manera obtendremos un lado completo de nuestros pantalones cortos. Repita Haga otra pieza para sus pantalones cortos, sosténgala con crayones y córtela como la primera pieza.  Dobla la tela por la mitad y coloca el diseño en la parte superior, con el lado largo del diseño apoyado en el pliegue de la tela. Sostener con bolígrafos.  Recorte el patrón para formar la otra pieza.

Sujeta los extremos. Dobla las ambas partes juntas y pónganlas una encima de la otra, con el lado derecho de la tela hacia adentro y viceversa. Agarra los bordes redondeados de cada pieza con alfileres. Estas costuras son lo primero, por lo que es importante mantenerlas alineadas en este punto. Ambas piezas deben coserse juntas. Seri a muy útil una máquina de coser para poder puntear a lo largo de los bordes redondeados. Dale la vuelta a los pantalones cortos para que la costura que acabas de hacer esté en el medio del frente y en el medio de la espalda.

Cuando haya cosido estas dos piezas juntas, las costuras encajan en los extremos. Debe doblar la tela para que estas costuras estén en el centro  y alineadas entre sí. Estas costuras forman la cubierta de tus pantalones cortos. Se debe Coser el área dentro del muslo. Aplane la tela para que la abertura debajo de la línea central  sea claramente visible. Sostenga los alfileres a ambos lados de esta parte y cóselos para formar las patas. Estas costuras permanecen en el interior del muslo. Forma el marco de tus pantalones cortos. con agujas y cosa alrededor de la abertura de la pierna para formar esta área y esto es lo que completara el proceso de hacer tus shorts.

Estos pantalones cortos resaltarán la silueta, son shorts muy sexys y sexys. A las chicas les encanta este tipo de ropa. Esta prenda también se considera la tendencia actual de la moda. Podemos utilizar diferentes tipos de tela. De esta manera, hacemos una pieza actual muy bonita y pegadiza que cautivará los ojos de todos aquellos que nos vean usarlos. Esta prenda también es ideal para ir a la playa, ir al campo, hacer tu deporte favorito o ir al gimnasio algún día. ¡Atrévete a hacer esta hermosa prenda paso a paso con nuestro tutorial!

3 Comments

  1. marisol carloza febrero 26, 2020
  2. Gaby febrero 29, 2020
  3. Asun marzo 2, 2020

Leave a Reply