Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer manga acampanada con los siguientes pasos..

En los términos más simples, el diseño de campamento es el proceso de crear un patrón para una prenda de vestir que se puede usar mientras se acampa. La característica clave de la redacción de campamento es que el artículo se puede guardar y transportar fácilmente, por lo que se puede llevar en viajes de campamento sin ocupar demasiado espacio.

Hay algunas formas diferentes de elaborar un patrón de campamento. La primera es comenzar con un artículo básico, como una camiseta, y modificarlo para que sea más adecuado para acampar. El segundo es redactar un patrón completamente nuevo específicamente para acampar.

Al modificar un artículo básico, como una camiseta, para que sea más adecuado para acampar, hay algunas cosas a considerar. Primero, el artículo debe estar hecho de una tela liviana que se pueda guardar fácilmente. En segundo lugar, debe ser holgado para que pueda usarse sobre otras prendas. Y tercero, debe tener algunas características adicionales que lo hagan más adecuado para acampar, como una capucha o un bolsillo canguro.

APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN

Al redactar un patrón completamente nuevo específicamente para acampar, hay algunas cosas a tener en cuenta. Lo más importante es que el artículo sea fácil de empaquetar. Otras características que se pueden incluir son una capucha, un bolsillo canguro y una cintura con cordón.

APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN

Independientemente del método que elija, hay algunos pasos básicos que siempre están involucrados en la elaboración de un patrón de campamento. El primer paso es medir a la persona que usará el artículo. El segundo paso es dibujar el patrón en base a las medidas. Y el tercer paso es probar el patrón para asegurarse de que se ajusta correctamente.

APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN

APRENDE COMO HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRÓN

Una vez que se finaliza el patrón, se puede utilizar para crear una prenda de vestir terminada. La forma más fácil de hacer esto es usar una tela que sea liviana y fácil de guardar, como una mezcla de algodón o poliéster.

Tanto si eres un campista experimentado como si acabas de empezar, el drafting de campamento es una excelente manera de crear prendas diseñadas específicamente para tus necesidades. Con un poco de práctica, puede crear fácilmente patrones que sean perfectos para su próximo viaje de campamento.

AUTOR DEL VIDEO: Costura y bricolaje | DIY Pattern 

Leave a Reply