Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON

APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON

APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer vestido sin manga con patrón los siguientes pasos…

Nunca es fácil hacer dobladillos en los bordes redondeados (como sisas o escotes) en vestidos sin mangas (o blusas). Puedes poner prejuicios más rápido, o conflictos. Pero cuando se dobla el corsé de un vestido sin mangas, el resultado será más hermoso.

Si decides no tener mangas, esto es especialmente cierto para los vestidos de Raffaelle o los vestidos de Claudinette. Este paso a paso explica cómo organizar vestidos sin mangas:

paso 1: Asegure las costuras de los hombros. El frente se superpone a la espalda y el lado derecho queda a la altura de los hombros. Repite estas operaciones para el forro del corsé.

paso 2: Coloca el corsé y su forro en el lado derecho.
Coser las dos prendas juntas, cosiendo alrededor de las sisas. También comience y termine aproximadamente a una pulgada de la costura del escote desde el centro de la espalda, y la cremallera (o etiqueta del botón) se instalará en la parte posterior. No es necesario cubrir los bordes, ya que se «bloquearán» más tarde.

APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON
APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON

APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON

Luego recorta el margen de costura o haz una muesca a lo largo del codo. También puedes usar tijeras rosas para reducir el margen de costura, ya que la ventaja es que puede producir muchas incisiones pequeñas.

paso 3: Gire el lado derecho del corsé hacia arriba y coloque su mano en el hombro entre el forro y el corsé: agarre la parte posterior del corsé y tire de él hacia adelante. Tienes que hacerlo por ambos lados.
Presione firmemente en los bordes del escote y las sisas. Asegúrese de que todas las curvas sean suaves y que el forro no sobresalga del lado derecho de la prenda. Por esta razón, al presionar con una plancha, tire del forro ligeramente hacia adentro.

APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON
APRENDE COMO HACER VESTIDO SIN MANGA CON PATRON

Ahora puede coser las costuras laterales.
Para hacer esto, superponga dos forros y dos corsés en la costura de la derecha. La forma más fácil es colocar primero el cojín, asegurar el lado derecho y alinear las costuras. Luego dobla los corsés hacia afuera, eventualmente se doblarán con el lado derecho. Pin, luego cosa ambos lados. En la figura, ensamblamos el lado d, luego ensamblamos el lado c.

Cortar las costuras del forro en las sisas. Use una plancha para abrir las costuras y vuelva a colocar el forro en el corsé.

paso 4: Si es necesario, puedes atar una falda. Luego agregue una cremallera en la parte posterior y cósela primero a la tela, luego al forro.
Finalmente, coloque el forro en la falda, luego cosa la parte posterior de la falda, luego cosa el dobladillo.

AUTOR DEL VIDEO: Diy All Do

Leave a Reply