Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO

APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO

APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como realizar volantes paso a paso:

Hay varias formas de crear patrones de plegado, y seguirá este tutorial para recorrer el proceso de cada método.

Volante circular: Veamos primero el estilo del volante circular. Puede hacer un círculo completo o medio círculo, dependiendo de la cantidad de cohetes que esté buscando. El patrón es casi exactamente como una falda redonda. En este caso más simple, el círculo interior del patrón es la longitud de la arruga.

Cálculo. Por lo tanto, mida la longitud objetivo del volante y divídala por 3,14. Esto le da el radio requerido del semicírculo. Pero para un círculo completo, debes dividir el resultado entre 2. Por ejemplo, si mi objetivo vertical es de 15 cm, así es como calculo el radio del círculo completo: 15 / 3,14 = 4,8 / 2 = 2,4 cm

APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO
APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO

APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO

Utilice este radio para dibujar el primer círculo (= interior) con la brújula. Luego mida la altura del volante y dibuje el círculo exterior. Finalmente, dibujando dos círculos más a su alrededor, aumente el margen de costura y el dobladillo. Corta el círculo para abrirlo. La apertura también será la dirección del hilo de fibra.

Plantilla de volante de semicírculo. Elija su círculo pero, como era de esperar, hay muchos más para crear un patrón de volantes redondos. El número de bengalas en el volante se ve afectado por el tamaño del círculo interior. Cuanto menor sea el radio, más recursos de memoria flash.

Sin embargo, el radio del círculo interior y la elección entre un círculo completo y un semicírculo no son las únicas condiciones que corresponden al número de reflejos. La altura del volante también es alta: cuanto mayor es la diferencia entre los bordes interior y exterior del círculo, más obvio es el destello. Entonces, por supuesto, puede elegir la tela y el acabado del borde. Sin mencionar la forma que se forma a partir de la línea de costura a la que se unirá la arruga. Si está buscando muchas bengalas, pero la hoja de loto tarda lo suficiente, debe cortar todos los círculos que necesite y unirlos.

Shu de doble capa: si dibujas dos pliegues de diferentes alturas y luego los apilas uno encima del otro, obtendrás un efecto más rico. Incluso se pueden utilizar dos tejidos diferentes.

Círculo alto y bajo: al igual que la falda circular, también puedes hacer una versión difusa alta y baja. Esto hará que los pliegues se ensanchen gradualmente al principio y se estrechen gradualmente hacia el final.

APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO
APRENDE COMO HACER VOLANTES MUY FACIL PASO A PASO

Volante en espiral: La espiral es otra forma de hacer un volante. Estos te dan la opción de crear volantes más largos. Pero el punto es que a medida que el volante se estira, el número de bengalas disminuirá.
Hay varias formas de dibujar una espiral. Volante espiral convencional, esta es una forma de espiral, lo que hace que el volante tenga la misma altura de principio a fin.

Necesitarás una regla y un compás para dibujar el patrón. Espero poder explicar el procedimiento. Una vez que lo domines, es fácil y ¡puedes continuar! Primero, determinó la altura del volante, luego dibuje una línea y divídala por la medida de altura del volante seleccionada. En cierta posición en el medio, apunte al punto B, y luego apunte al punto A en el medio de la distancia desde la altura del volante. Estos son los únicos dos puntos que seleccionará alternativamente como el punto central del círculo que dibuje a continuación.

AUTOR DEL VIDEO: Celleri Girls Fashion

Leave a Reply