Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO

APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO

APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO: Deberá determinar el método que mejor se adapte a usted y los jeans que está cortando. Depende de tu tipo de cuerpo, preferencias personales y los zapatos que combinen con él.

1. Utilice su par existente favorito como guía, también la forma más sencilla que hice en el video. Simplemente ate los dos juntos, úselo como guía en la parte superior y recórtelo.

2. Pruébate y pega hasta encontrar la longitud deseada. Otra opción es intentar usar jeans con los zapatos que podrías usar y meter el dobladillo de los jeans debajo para ver cómo te quedan. Probarse zapatos es la clave aquí. Mis jeans de sastre se ven muy bien con sandalias y bailarinas, pero cuando los uso con zapatillas, se caen encima de los zapatos y se ven descuidados.

APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO
APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO

APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO

Consejo de estilo: si su tobillo está parcialmente expuesto, se verá más delgado. Por ejemplo, esta es la situación antes y después de mí. Detalles de la ropa Ajústelos hasta que le gusten, luego marque el punto con un bolígrafo de tinta o corte una pequeña hendidura donde quiera cortar. Solo necesitas hacer esto con una pierna, porque doblarás los jeans y alinearás el dobladillo antes de comenzar a cortar, deberá abrocharse los jeans y doblarlos con cuidado por la mitad.

Colócalos sobre una superficie plana y alísalos para que el dobladillo de las dos piernas quede recto. Si desea cortar de acuerdo con su propia marca, asegúrese de que la pierna marcada esté en la parte superior. Si desea utilizar otro par como guía, dóblelo de la misma manera, luego colóquelo sobre el par a cortar y alinéelo hacia arriba desde la parte inferior de la pieza.

Si desea cortar con su propia marca, use esa marca como guía y comience a cortar, e intente mantenerla recta. Si usa otro par como referencia, corte a lo largo del borde del par. Luego, despliegue las pantorrillas, aplánelas para asegurarse de que estén planas y luego corte las pantorrillas con el muslo como guía. Camine lentamente y acérquese lo más posible al dobladillo de su muslo. ¡Eso es!

APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO
APRENDE COMO RECORTAR PANTALONES PASO A PASO

Vuelve a intentarlo para asegurarte de que te gusten. Siempre puedes cortar más, así que ten cuidado. Después de ponerlos en la lavadora, naturalmente comenzarán a desgastarse y se verán geniales. Así es como se ven después del lavado.

Si desea acelerar el proceso, puede usar tijeras para cortar pequeñas muescas en los bordes y comenzar a raspar con los dedos, pero esto en realidad es innecesario a menos que quiera hacer todo lo posible. Bien, este es el video que hice. Es un poco lento, no me gusta, así que es solo una toma directa, pero si quieres ver el proceso real, es menos de 10 minutos.

AUTOR DEL VIDEO: Ideas de Emprendedores

One Response

  1. Karla Barrientos marzo 20, 2022

Leave a Reply