Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO

APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO

APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como usar la tabla de medida con los siguientes pasos…

Si estás pensando en comprar un traje de baño, es posible que también necesites una talla de sujetador. Las tablas de tallas de ropa generalmente se configuran en tablas. Un eje definirá el tamaño y el otro medirá en pulgadas o centímetros. Puede determinar su tamaño exacto mirando la fila o columna que mejor coincida con sus medidas.

La tabla de tallas de ropa también se puede desglosar por ropa, estilos y diferentes calces. Conocer los términos que se usan para describir el tamaño y el calce te ayudará a elegir la ropa adecuada para ti.

Regular: para las mujeres, esto generalmente se refiere a alturas de 5’4″-5’7 ½», caderas ligeramente más grandes que el busto, números de tallas de 00 a 14 o 16 y pequeñas a grandes para mujeres grandes. Para los hombres, esto generalmente se refiere a artículos que se ajustan a alturas de 5’8″-6’½» y varían en tamaño de pequeño a extra grande.

Celebra tu pequeñez única: esto no es solo para mujeres de baja estatura, sino para mujeres de baja estatura en general. Las proporciones de la prenda son adecuadas para complexiones más pequeñas, con ancho de hombros y largo de mangas reducidos. Las mujeres entre 4’11 y 5’3 ½» deben elegir las pequeñas. Las tallas suelen terminar en P, como 4P (Pequeño 4).

APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO

APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO

APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO

Corto: un tamaño corto para mujeres generalmente significa una longitud más corta y las proporciones generales no son más pequeñas. Por lo general, se indican con una S después del tamaño de fuente.

Alto: Esto es para hombres de 5’8″-6’½» y 6’1″ y más altos. Las partes superiores tienden a tener el torso y las mangas más largas; las partes inferiores tienen entrepierna y pantalones más largos.

Talla grande: Esto es para mujeres en tallas 12-24 y XL-4XL (no pequeña, mediana y grande). Los tamaños de los números también suelen terminar en una W, como en 12W-24W. La ropa es generalmente más espaciosa y se adapta mejor a las figuras curvilíneas.

Jóvenes: esta palabra se usa para mujeres jóvenes con ropa marcada con números impares, generalmente del 1 al 13. La ropa para jóvenes tiene proporciones más pequeñas y generalmente está diseñada para figuras más delgadas y menos curvilíneas. Las líneas de ropa para adolescentes a menudo presentan diseños más modernos dirigidos al mercado adolescente.

APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO

APRENDE COMO USAR LA TABLA DE MEDIDA PASO A PASO

Misses o Missy: un término que se usa principalmente para las mujeres, se enfoca en los intereses de moda de las mujeres mayores, no en el mercado adolescente. Algunas líneas se refieren a toda su ropa de mujer que no es de talla grande como señorita, mientras que otras lo usan para referirse a mujeres adultas jóvenes. La mayoría de la ropa de mujer tiene una proporción más grande entre el busto y la cadera que la ropa juvenil. Las dimensiones suelen estar marcadas con números pares, del 0 al 16.

Grande y alto: este término se usa principalmente para la ropa de hombres altos: tallas 12 y más, y XXL-4XL. Esto a veces se puede extender a 7XL y superior, según el minorista. Las proporciones de la ropa son las mejores para los hombres altos, especialmente alrededor del torso, la cintura y las piernas de los pantalones. Las tallas altas y altas para hombres también se pueden llamar tallas grandes.

AUTOR DEL VIDEO: BodyandMindNB

 

Leave a Reply