Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE CON ESTOS CONSEJOS COMO COSER COMO UN PROFESIONAL

APRENDE CON ESTOS CONSEJOS COMO COSER COMO UN PROFESIONAL

AUTOR DEL VIDEO:  Costuraly

 

APRENDE CON ESTOS CONSEJOS COMO COSER COMO UN PROFESIONAL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como coser como un profesional con estos increíbles consejos..

Planchar: Por supuesto, no hace falta decirlo: necesitas una plancha. La plancha puede ser una plancha seca o una plancha de vapor. Siempre es bueno usar una plancha pesada, pero no liviana; algunas telas, como el algodón pesado y el lino, no se moverán ni siquiera con una plancha ligera.
Una plancha de vapor es una combinación de una plancha seca y una plancha de vapor. Tiene múltiples configuraciones de temperatura y vapor. Se puede utilizar una plancha seca con un paño húmedo en lugar de una plancha de vapor.

Tabla de planchar:  La tabla de planchar ideal tiene una superficie sólida y bordes estrechos. La altura de la tabla de planchar debe ser ajustable a su tamaño para una buena ergonomía. Después de todo, si coses mucho, vas a estar haciendo mucho. Debe llenarse ligeramente y cubrirse con un material resistente al calor (es decir, sin revestimiento sintético). Si no tienes tabla de planchar, puedes usar una mesa con una toalla o una manta.

Prensado de telas/hojas: En muchas telas, el uso directo de una plancha caliente puede dejar marcas; la ropa oscura es sensible a ella. El planchado en caliente puede dejar un brillo antiestético en algunas telas, como el rayón. Los tejidos delicados como la seda deben protegerse durante el planchado para evitar quemaduras.

APRENDE CON ESTOS CONSEJOS COMO COSER COMO UN PROFESIONAL

APRENDE CON ESTOS CONSEJOS COMO COSER COMO UN PROFESIONAL

APRENDE CON ESTOS CONSEJOS COMO COSER COMO UN PROFESIONAL

Puede usarlos para eliminar las arrugas de la tela. Para la lana, es mejor usar la lana como paño para planchar. Las tabletas de teflón son ideales para materiales sensibles al calor.

Pulverizador/Botella de spray: Esto es útil para rociar agua sobre telas si no tienes una plancha de vapor. Se usa una botella rociadora llena de agua para rociar agua sobre la tela para humedecer y suavizar las fibras. Ayuda a eliminar las arrugas fácilmente. Una botella con atomizador también es útil cuando desea rociar almidón en las telas.
Manga

Es una herramienta larga, estrecha y redonda (similar a un clavo de tamaño normal) que está especialmente diseñada para presionar costuras abiertas. Gracias a sus lados curvos, puedes usarlo para abrir varias costuras. Esto se puede utilizar como una alternativa a un tablero de historietas. Al usar un rodillo de costura, puede ayudarlo a no dar la impresión de rebabas en la costura de su prenda.

Puede hacer fácilmente un rollo de costura cosiendo los tubos y rellenándolos con retazos de tela o fibras de algodón. Coser el otro extremo cerrado. La costura permanece abierta y presionada en la parte superior del rollo de costura; la superficie lisa del rollo de costura asegura que el borde cortado o las marcas de costura no se reflejen en la parte delantera de la tela. El tejido del rodillo de costura absorbe el vapor y proporciona un agradable resultado de planchado.

Leave a Reply