Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE COMO HACER ALMOHADAS DE VIAJES PASO A PASO!

Hola amigos en este día estaré mostrándoles como hacer unas almohadas de viaje para el cuello o almohadas cervicales como también se les conoce que pueden serles de mucha ayuda principalmente en sus viajes porque ¿A quién no le gusta viajar? Es una de las grandes alegrías de la vida conocer nuevos lugares y nuevas personas, descubrir nuevos alimentos, etc. Ya sea en nuestro propio país o en el mundo, viajar es uno de los mejores pasatiempos que cualquiera puede tener.

Sin embargo, no todo es color de rosa, generalmente el sueño puede acompañarnos en estos largos viajes, y tenemos que descansar, por ejemplo, dormir en un asiento no es lo más hermoso del mundo, sin olvidar que es absolutamente incómodo. Las almohadas cervicales pueden tener diferentes usos según su forma y relleno. Si viaja y necesita dormir, puede descansar más cómodamente con una de ellas es como tener una herradura con acolchado de poliéster.

Hay muchos modelos y marcas, puede comprarlo en línea o habrá una tienda en su aeropuerto que venda este artículo. Hoy, sin embargo, le mostraremos cómo hacer una de las mejores almohadas de viaje usted mismo.

No necesitará muchas cosas para hacer estas almohadas, de hecho, seguramente tendrá todo el material en casa, no será largo y son muy económicas, estas son los materiales que debes tener a mano: Cartón o un papel para hacer el molde, Tela de su preferencia, pero preferiblemente que sea suave, unas tijeras, Tiza o algo para hacer visibles las líneas, el relleno  Como habrás notado, de todos los materiales puede que tengamos al menos uno o dos en casa y de otro modo obtenerlos no serán un problema.

El proceso para hacer este tipo de almohadas es el siguiente:

  • Dibuja una figura en forma de herradura en un pedazo de papel, luego recórtala Si tienes problemas para trazar la figura tu mismo podrías encontrar opciones en línea.
  • Coloque el patrón sobre la tela y córtela de acuerdo con el contorno. Conecte dos piezas de tela con el exterior hacia adentro. Sostenga el patrón con alfileres en la tela, córtelo alrededor del contorno y retírelo. Vuelva a instalar los pasadores para conectar las piezas de tela. Es preferible que la tela que Elija sea una tela suave como lana o algodón.
  • Se debe coser la almohada, pero deje una pequeña abertura para llenar cuando la dé vuelta. Comience y termine la costura en el área lateral, dejando una abertura de varios centímetros tal vez unos 10cm o 15cm.
  • Voltee la almohada para que la parte exterior de la tela quede hacia afuera. Pon tu mano en la almohada, agarra el otro extremo y retíralo pasándolo por la abertura. Use su dedo o un gancho para empujar hacia atrás las costuras si es necesario.
  • Llena la almohada con el relleno que elegiste. Puede usar la cantidad que desees.
  • Luego de haber rellenado nuestra almohada cosemos la abertura y listo.

 

 

Leave a Reply