Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO

APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO

APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO: Aprende hacer blusas modernas paso a paso con los siguientes pasos y consejos a continuación.

  • Reúna los suministros básicos de costura:
  • tela
  • línea de metal
  • Maquina de coser
  • Un par de tijeras
  • pierna
  • Mesa blanca
  • Hay algunos útiles para este proyecto:
APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO
APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO

Paso 1: usa el patrón para cortar la tela. Usa patrones para personalizar tu tela 3 otras imágenes. A continuación Lo corté con mi modelo anterior, pero si usa mi modelo adecuado, debe seguir los pasos a continuación: Corta la tela, algunos cortan una vez, otros cortan dos veces, unas cuatro veces. La tela que utilizo tiene un degradado de flor a blanco, por lo que es importante unir las piezas antes de cortar cualquier cosa para asegurarse de que el color coincida con su gusto.

Paso 2: coser las piezas. Doblar por la mitad y coser a lo largo de un lado corto y un lado largo. Para coser un cinturón:. Doblar por la mitad y coser a lo largo de la hipotenusa y el lado largo. Coser un busto y un elástico (el borde marcado AA ‘en el patrón) Ensamble las dos piezas con el exterior hacia el interior.

APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO

APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO
APRENDE HACER BLUSAS MODERNAS PASO A PASO

Paso 3: hacer la camiseta. Junte las marcas triangulares de la falda con alfileres. Básicamente, asegúrate de que el dobladillo de la falda sea el mismo que tu cintura. Como referencia, mi cintura es de 28 pulgadas. Junte las marcas triangulares del pecho con alfileres. Esto lo moldeará para que se ajuste a su pecho y, según su tipo de cuerpo, puede ser más suelto o más apretado. Sujeta la falda y la blusa con alfileres para probar el ajuste.

Paso 4: Coloque la correa para el hombro en el busto. Pruébelos primero para asegurarse de que sean lo suficientemente largos como para que se sienta cómodo. Si lo desea, puede colocar los broches en la parte posterior de la falda o en la cremallera. El jefe dijo que debería ser una cremallera, pero yo no tengo una, así que estoy usando botones.

Cose el cinturón desde la abertura en la parte de atrás de la camisa, la idea es hacer un nudo cuando lo uses, pero también puedes coserlo al pecho para que no quede demasiado suelto. Me lo probé con un cinturón, pero finalmente decidí saltearlo porque lo prefiero sin él, y no hay necesidad de mantener la forma de la camiseta.

AUTOR DEL VIDEO: Fashionaho

Leave a Reply