Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON

APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON

APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos aprender como hacer bolso de playa.

Yo uso jeans falsos como bolso de cuero. Creo que debe ser de algodón de peso medio o similar. Dado que los pliegues con alfileres aumentarán el volumen, diría que las telas de peso medio pueden ser la mejor opción. Los pesos pesados ​​pueden volverse demasiado voluminosos. Necesitará aproximadamente 70 cm (0,77 yardas) de tela.

Además de coser pliegues, este bolso es muy sencillo. Tiene 3 patrones rectangulares, cada uno de los cuales debe cortarse 2. Recuerde cortar pequeños rastros en el pliegue (¡muchos rastros, lo sé!). Aquí es donde debe comenzar de manera concreta.

APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON

APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON
APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON

Mantenga la misma distancia desde el borde en toda la longitud, luego presione. Es importante obtener el primer pliegue correcto porque lo usará como referencia para el siguiente pliegue. Haga coincidir la marca de corte nuevamente y presione. Debe haber una distancia de 2 cm (0,79 pulgadas) entre los pliegues.

Ahora tienes un punto de referencia para el siguiente pliegue. Continúe presionando todos los pliegues de la misma manera. Finalmente, deberías estar listo para doblar en dos y coser todos los pliegues. Luego, cose las puntadas en su lugar. Si usa el patrón que creé, el ancho de los pliegues es de 0.5 cm. ¡Puede que tarde un poco!

Luego trata de estirarlo un poco con una plancha. Si no cose los pliegues con precisión al ancho correcto, el resultado será demasiado pequeño o demasiado ancho. Luego puede ajustar los pliegues o cambiar el ancho de la hoja superior, pero la parte delantera y trasera de la bolsa deben ser al menos iguales.

El eje principal está doblado en los lados derecho y derecho.
Bolsa de coser
Agregué un margen de costura de 1 cm (0,39 pulgadas) aquí para suavizar las costuras. Al coser, haga que todos los pliegues queden en la misma dirección.

Después de coser, haga la costura en zigzag o en zigzag y luego presiónela en la parte superior de la bolsa. La costura abierta bloquea el margen de costura en su lugar. Presione el borde superior de la bolsa al mismo tiempo, primero 0,39 pulgadas (1 cm), luego 1,57 pulgadas (4 cm). Es más fácil realizar esta operación en este momento cuando la superficie aún es plana.

Ahora puede elegir si desea conectar las partes delantera y trasera con una costura suave o una costura francesa. Sin embargo, si está usando una tela gruesa, puede ser más fácil coser suavemente. Hice costuras francesas, donde se puede ver la primera vuelta de las costuras, las partes posteriores están a 0,7 cm (0,28 pulgadas) juntas, y luego corté una parte del margen de costura.

Al coser las costuras inferiores, mantenga los pliegues en la dirección correcta; verifique dónde está orientada la parte superior de los pliegues y mantenga la misma dirección. Si elige costuras francesas, dé la vuelta a la bolsa, presiónela hacia abajo y vuelva a coser a una distancia de 0,28 pulgadas (0,7 cm).

APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON
APRENDE HACER BOLSO DE PLAYA CON PATRON

Luego, puede completar el borde superior de la bolsa girando 4 cm (1,57 pulgadas) + 1 cm (0,39 pulgadas) debajo y cosiéndolo en su lugar.

La última parte que aún falta es el asa. Luego dóblalos por la mitad a lo largo del lado derecho y cose los bordes juntos, dejando un extremo corto abierto. Corta el ángulo y gira a la derecha. Aplane y luego presione el extremo corto restante del margen de costura hacia adentro.

Luego puedes poner el asa en la bolsa. Primero, calíbrelos para ver qué puntada es mejor para usted. Aquí puedes ver mi ejemplo.

AUTOR DEL VIDEO: patronesmujer

Leave a Reply