Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER BORDARDO CON MAQUINA DE COSER

APRENDE HACER BORDADO CON MAQUINA DE COSER

APRENDE HACER BORDADO CON MAQUINA DE COSER: En el dia de hoy en MUNDO DE IDEAS, te enseñaremos como realizar bordados muy fácil con máquina de coser con los siguientes pasos.

¿Qué puntadas se pueden utilizar para bordar correctamente el nombre y cómo puedo personalizar la prenda?

Bordar un nombre. Bordar el nombre con la puntada trasera
El bordado de hilo abierto es una de las puntadas más fáciles al bordar. Se pueden utilizar de una a seis hebras de hilo DMCMouliné para bordar. El algodón Mouliné es un hilo que se puede dividir en seis hebras. El número de hilos utilizados depende del resultado deseado y del tamaño del texto. Una gran cantidad de hilos producirá hilos de bordado más gruesos. Por lo tanto, la puntada trasera puede aclarar las líneas de texto.

APRENDE HACER BORDARDO CON MAQUINA DE COSER
APRENDE HACER BORDARDO CON MAQUINA DE COSER

APRENDE HACER BORDADO CON MAQUINA DE COSER

Bordar nombres con puntadas de tallo
Por este lado la puntada de tallo también proporciona un buen efecto deductivo. Al igual que la puntada trasera, puede bordar de una a seis hebras, que se pueden cambiar según el tamaño de la letra y el efecto deseado. Esta técnica puede lograr un texto más alto. Para los nombres adornados, es mejor elegir entre pequeñas puntadas rectas (como la puntada frontal) o bonitos nudos para hacer que el texto se vea mejor.

¿Cómo bordar un nombre con una máquina de coser sin una máquina de bordar?

  • Obtenga los materiales necesarios:
  • Lona bordada
  • Tejido de unión térmica de una cara;
  • Un marcador que se puede limpiar con agua;
  • Hilo de alta calidad
  • La tela o la pieza a bordar.
APRENDE HACER BORDARDO CON MAQUINA DE COSER
APRENDE HACER BORDARDO CON MAQUINA DE COSER


Utilice un marcador de puntadas especial que se pueda borrar con agua para dibujar texto o diseños en el lienzo de bordado. Recórtala dejando un espacio de 2 cm a su alrededor. Coser la parte posterior de la tela en un lugar específico para recibir un nombre o texto. Elija el grosor del adhesivo termofusible que coincida exactamente con la tela. Para personalizar la pelusa, es mejor usar una versión más suave y delgada para mantener la flexibilidad de la tela.

Asegure el lienzo en el paso 2 en la posición deseada, luego haga un zigzag. Siga cuidadosamente las líneas dibujadas en el lienzo. Durante el proceso de costura a máquina, retire con cuidado los alfileres para obtener los mejores resultados.

Gire la tela ligeramente mientras cose y levante el prensatelas de manera uniforme a un ángulo amplio. En el babero, ajuste regularmente la longitud de la puntada a aproximadamente 0,5 y el ancho de la puntada a 3. Ajuste estos parámetros de acuerdo con el grosor de la tela y el grosor del patrón a realizar.

AUTOR DEL VIDEO: June Cooper

Leave a Reply