Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO

APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO

APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO: En el curso de hoy vamos a enseñar como realizar camiseta de hombre con bolsillo en los siguientes pasos, es fácil y económico, Por supuesto, puedes coser tu propia camiseta desde cero.

Corta un trozo de tela de 5 «de ancho x 7.5» de largo. Mida 1 pulgada desde la costura inferior y luego determine la parte inferior del centro del bolsillo. Corte una línea recta desde la marca de 1 «hacia el centro de cada lado.
Termine todos los bordes sin rematar con remaches o puntadas en zigzag. Dobla la parte interior de 1/2 pulgada del borde lateral y presiona. Doble el borde diagonal inferior hacia adentro 1/2 pulgada y presione.

APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO

APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO
APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO

Doble hacia atrás 1 «y presione. Cosa un hilo a lo largo de la línea de pliegue superior para fijarlo.
Determine el centro entre la línea de pliegue central de la camisa delantera y las costuras laterales. Mide 7 pulgadas desde la costura del hombro y céntrate en la parte superior del bolsillo marcado aquí. Fije el lateral y la base con alfileres. El espacio entre la costura del dobladillo y la costura inferior es de 1/8 de pulgada.

Aprende a anchar en caso de necesitarlo. Desafortunadamente, esta situación es más de lo que quiero admitir.

Extiende la camisa sobre el tapete de corte, asegurándote de eliminar las arrugas de la tela. 1 pulgada debajo de la manga, cose de lado a lado y coloca una regla a lo ancho de la camisa. Asegúrate de que la regla sea una línea recta horizontal en la camiseta. Por ejemplo (Si la camisa tiene un bolsillo como el mío, simplemente corte otro hilo directamente debajo del bolsillo para eliminar el bolsillo, corte la tela tejida en el siguiente paso, considere este método de medición adicional y asegúrese de aumentar la longitud para tener en cuenta el Corte de tela sobrante. Camisa).

APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO
APRENDE HACER CAMISETA DE HOMBRE CON BOLSILLO

Mida el ancho de la camisa y agregue 1 pulgada al margen de costura. Corte la (2) pieza de tela sobre la tela de algodón a este tamaño de ancho, que es la cantidad de camisas que desea estirar. (Crecí mis 6 «en una correa de tamaño adecuado. Si necesita quitar un bolsillo, asegúrese de aumentar la longitud).
Junte los lados izquierdo y derecho de las dos telas, clave y cosa las costuras laterales. Use remalladora, puntada en zigzag o tijeras rosas para terminar la costura. Presione la costura.

Utilice hilo overlock, puntada en zigzag o puntada elástica para coser. Termine la costura y luego presione la costura sobre la tela tejida. Utilice una aguja larga y recta para fijar las puntadas de los bordes. Repite el paso 4 para cortar el borde inferior original de la trenza y corta el borde superior de la mitad inferior de la camiseta. Plancha toda la camiseta para conseguir un resultado agradable, limpio y profesional.

AUTOR DEL VIDEO: B. Blue DIY

Leave a Reply