Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES

APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES

APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender a realizar cortinas en forma de cascada, comprar el borde de una cascada no es fácil.

A veces, el tamaño, el color o el patrón de la tienda no son correctos y el precio de la tela para colgar personalizada puede ser demasiado caro. No es necesario que pierda mucho tiempo buscando el precio perfecto en línea o en las tiendas, sino que cree el suyo propio.

1 pieza. Use fórmulas para crear patrones que se parezcan a las faldas de línea A o semicirculares. Puede encontrar el ancho superior midiendo el ancho total de la ventana y dividiéndolo por el número de valencias en cascada que cuelga. Por ejemplo, si las rejas o cortinas de su ventana tienen 48 pulgadas de ancho y planea instalar tres precios en cascada, el ancho superior del punto de precio en cascada es de 16 pulgadas.

Entre ellos: Encuentre la caída o el largo multiplicando el ancho de la parte superior por 2.5. Entonces, si su ancho superior es de 16 pulgadas, multiplique 16 por 2.5, y la gota que colocó tiene 40 pulgadas de largo.

APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES
APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES

APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES

2. Mida el ancho inferior del faldón de la cascada multiplicando el ancho de la ventana o la barra de la cortina por 1,5. Como se muestra en el ejemplo, si el ancho de la ventana es 48 pulgadas, multiplique por 1.5 y el ancho inferior será 72 pulgadas. Utilice la varilla para ayudar a dibujar una curva entre dos puntos.

3. Resta el diámetro de la varilla de 1,5 pulgadas. Por lo tanto, si el diámetro de la varilla es de 3½ pulgadas, se requiere un orificio de 2 pulgadas. Mida otras 2 pulgadas (o la misma cantidad calculada de abertura de la barra de la cortina)

para aumentar la parte superior plisada decorativa. En este ejemplo, son otras 2 pulgadas, lo que equivale a 4 pulgadas en total.

4. Pero utilice los valores medidos y las fórmulas anteriores para cortar el patrón de valencia en cascada.

5. Doble y fije los bordes con alfileres aproximadamente 1/4 de pulgada, luego planche. Cose estos bordes arrugados para obtener una apariencia limpia y suave.

APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES
APRENDE HACER CORTINAS EN CASCADA CON PATRONES

6. Entonces el acuerdo con el método de medición anterior de la varilla y la plancha, doble y clave los dos extremos paralelos paralelos de la tela. Usa una regla y tiza para tela para dibujar una línea de puntos en el medio del origami doblado.

7. Cuelga las cortinas en las barras de las cortinas y apílalas hasta que tengas el aspecto deseado. Comenzando en la esquina del lado largo, empuje el material a través de la varilla hasta que la varilla emerja del lado corto. Empuje la abertura restante de la manga corta en la varilla y luego jale el segundo lado de la varilla más cerca hasta que aparezca en la esquina del segundo lado largo.

Organizar: Comenzando en la esquina del lado largo, empuje el material a través de la varilla hasta que la varilla emerja del lado corto. Empuje la abertura restante de la manga corta en la varilla y luego jale el segundo lado de la varilla más cerca hasta que aparezca en la esquina del segundo lado largo.

AUTOR DEL VIDEO: Sonia Franco 

One Response

  1. Sánchez Herrera María Georgina noviembre 8, 2021

Leave a Reply