Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO

APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO..!!

APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO: Hola amigos el día de hoy estaremos mostrándoles una idea súper fácil y útil para estos tiempos donde están apareciendo tantos virus. En este tutoriales  vemos el procedimiento para crear tu propio cubrebocas.

APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO
APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO

Un dato importante es que en muchos casos se ha dicho que los tipos de tela más recomendables para hacerlos son la tela tipo magitel, tela de material quirúrgico, tela filtro, pellón, entre otros.

Son muchas las personas que quieren buscar opciones que les permitan estar protegidos ante los virus; Por eso, los cubrebocas que se deben utilizar tienen que ser de uso especial y médico, pero si temes no poder encontrarlos debido a la escasez es muy importante saber cómo hacer uno tú mismo.

Es bueno saber que los cubrebocas no deben cambiarse cada cierto tiempo, por lo que se recomienda irlas desechando y cambiando por ello es importante que aprendas como hacerlas ya que es mucho el dinero que puedes ahorrarte sabiéndolo, además en caso de escasez tendrás tus propios medios para obtenerlas.

APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO
APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO

Son muchas las opiniones que hay respecto a la utilidad de los cubrebocas, y aunque bien es cierto que su uso no evitara que te contagies de algún virus, si te ayuda mucho a disminuir las posibilidades, ya que ayudan a evitar el paso de saliva, los estornudos y la ventilación de las demás personas.

Materiales:

1- Tela

2- Resorte o cinta delgada

3- Tijeras

4- Aguja

5- Hilo

6- Una regla.

7- Patrón

APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO

Lo primero que vamos a necesitar es un molde con unas medidas de 22cm x18cm. Lo doblamos para marcar el centro, y marcamos los piquetes 1 pulgada hacia arriba y 1 hacia abajo del centro en cada lado. También vamos a necesitar 2 tiras de 75×3.7cm y comenzamos a cortar.

APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO
APRENDE HACER CUBREBOCAS PASO A PASO

Cosemos uniendo los piquetes al centro en ambos lados, y ahora hacemos la basta. Ahora vamos con las tiras, marcamos el centro y unimos centro con centro y ahora cerramos las tiras, luego de terminado este paso ya tenemos listo nuestro tapabocas.

Es importante que el  cubrebocas que hagas tenga  fondo doble, esto significa que debes usar el doble de tela para que quede grueso y te brinde una mejor protección.

One Response

  1. Mirta enero 23, 2021

Leave a Reply