Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO

APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO

APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender a realizar cuellos en V con los siguientes pasos, el escote V es una bonita opción para los vestido tanto como para las blusas ya que le dará un toque diferente a tus prendas.

¿La tela adecuada?
Para hacer un escote V, debes poner un serif en el corsé de un vestido o top, o usar un delineador y luego pegarlo con las manos. Utilicé un crepé un poco más grueso como tejido principal y un forro de algodón. El crepé es demasiado grueso y las dos telas son diferentes y esto hace que sea un poco más díficl a la hora de realizarlo.

APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO

APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO
APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO

Por último, es fácil de coser y tiene una variedad de colores.
También puede utilizar la misma tela que el forro como tejido exterior, dependiendo del grosor del forro. También creo que es más fácil coser tejidos con drapeados similares: dos fibras de viscosa, dos algodones … De todos modos, los resultados siempre han sido más convincentes para mí.

¿Estás listo para el trabajo?
Para un hermoso escote V, una tela estable es esencial. Le agregué almidón a la tela principal para que se endureciera o un forro (si se hunde).
-Banda estabilizadora el escote se cortaría en la hipotenusa. No es necesario que haga lo mismo con la tela del forro, ya que agregará un grosor innecesario.

Los pasos a seguir son los mismos que para cualquier instalación de revestimiento o revestimiento:
-El derecho a coser, las dos telas alrededor del escote,
-Cortar una muesca en cada vuelta, -Es necesario presionar el margen de costura contra la tela del forro ya que en la costura inferior y coser hasta el final a 2 mm de la costura anterior. Ya que este paso es muy importante porque permite que el forro se doble fácilmente hacia adentro y lo mantenga en su lugar y esto hará que sea mas fácil de manejar.

APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO
APRENDE HACER CUELLOS EN V PASO A PASO

Para el resto del forro, basta con coser el tejido principal y las sisas del forro antes de montar las mangas. Puedes hacer lo mismo con la costura de la cintura o puedes arreglar el forro a mano. Una buena opción para planchar y listo, ¡tu magnífico escote corazón es impecable! ¡Y LISTO!

AUTOR DEL VIDEO: Arte&Moda Academia de costura-OnlineArte&Moda

Leave a Reply