Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALON CON MAQUINA

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALON CON MAQUINA

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALON CON MAQUINA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a hacer dobladillos de pantalón con máquina.

Dobladillo diferente de los pantalones. Hacer a mano un dobladillo invisible en pantalones demasiado largos o demasiado cortos; Use una máquina de coser para coser el dobladillo, los pantalones son demasiado largos o demasiado cortos.

Pruébate tus pantalones. Si tus pantalones son demasiado cortos Desatar completamente el dobladillo, desplegar y planchar la parte inferior del pantalón. Pruébate los pantalones frente al espejo y luego ponte zapatos que combinen con los pantalones. Doble el exceso de tela hacia adentro a una longitud satisfactoria: La parte delantera de los pantalones está «rasgada» en la parte delantera del zapato (la tela está ligeramente arrugada).

La parte de atrás de los pantalones cayó sobre la parte de atrás del zapato sin romperse. El tobillo debe estar completamente cubierto. Si usa tacones altos, la parte posterior de los pantalones cubre la parte posterior del zapato y se detiene al comienzo del talón. Si tus pantalones son demasiado cortos.

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALON CON MAQUINA

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALON CON MAQUINA
APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALON CON MAQUINA

Es posible que la tela sea demasiado pequeña para doblarla. Sin embargo, para el dobladillo es mejor doblar hacia adentro al menos 5 mm de tela. Deje que los demás sujeten el dobladillo. Delante del espejo, elija la pernera del pantalón con el dobladillo más satisfactorio y desate la otra pernera del pantalón. Quítese los pantalones y planche el dobladillo que acaba de formar con la plancha con un alfiler.

Prepara la costura del dobladillo de los pantalones. Superponga las dos perneras del pantalón, con la pernera doblada hacia arriba. Debido a que las perneras de los pantalones a veces tienen diferentes longitudes, colóquelas en la cintura y luego en la entrepierna para obtener dos perneras simétricas. Use tiza de sastre, lápiz para tela o alfileres (si sus pantalones son de un color más claro) para sujetar el dobladillo planchado a la otra pierna.

Dependiendo del tipo de pantalones y zapatos que use, su dobladillo delantero puede ser más corto que su espalda. Así que asegúrese de mover la parte delantera y trasera de la pierna en dos etapas. En este caso, el dobladillo no forma una línea recta, sino ligeramente curvada. Puede quitar el alfiler y desplegar el dobladillo marcado para ayudarlo a tomar la medida correcta.

Para pantalones que son demasiado largos o demasiado cortos y tienen al menos 1,5 cm de tela adicional debajo del dobladillo: Utilice tiza de sastre o marcador de tela para trazar la primera línea 1,5 cm por debajo de la línea de pliegue del dobladillo. Si tiene 1,5-2 cm de tela adicional, dibuje una línea a 1 cm.

1,5 cm por debajo de esta línea, dibuje una segunda línea a 1 cm (si no hay suficiente tela adicional, trace 0,5 cm). Si es necesario, corte el exceso de tela a lo largo de la segunda fila. Dobla la tela hacia adentro, a lo largo de una línea de 1,5 cm / 1 cm. Planche este doblez para hacer una marca.

Dobla la tela nuevamente a lo largo del dobladillo que arreglaste y planchaste después de probarte los pantalones.
Planche este pliegue y asegúrelo con alfileres. Para pantalones demasiado cortos, si hay menos de 1,5 cm de tela adicional debajo de la costura del dobladillo: Utilice una overlock o una máquina de coser para remachar los bordes de la tela con overlock o hilo en zigzag oa mano.

Doble el exceso de tela hacia adentro a lo largo del dobladillo que se aseguró y planchó después de probarse los pantalones. Plancha el pliegue para marcarlo y asegúralo con un alfiler.

AUTOR DEL VIDEO: Disfraces, cosplay y más

Leave a Reply