Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer dobladillo de pant5alones paso a paso.

Cuando compras pantalones o jeans en una tienda, naturalmente optarás por modificarlos porque es más práctico y práctico para ti. ¿Qué tal si intentas hacer el dobladillo tú mismo?

Elegir la pierna derecha del pantalón. Si sus pantalones son demasiado largos, naturalmente querrá doblarlos. Por lo tanto, la elección del dobladillo de los pantalones depende de la tela, el ajuste y el aspecto del atuendo que desee. Primero, pruébate los pantalones, dale la vuelta al dobladillo sobrante y luego ajusta una pierna al largo que desees.

Para marcar el dobladillo, solo necesitas plancharlo. En este tutorial, haremos el dobladillo de los jeans. Primero arregle los bolsillos. Si es necesario, asegúrelos y enrolle la otra pierna a la misma longitud, luego planche. Existen diferentes métodos de dobladillo, aquí estamos desarrollando 3 métodos.

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL
APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL

Haz un dobladillo sin costuras.
El dobladillo se puede hacer fácil y rápidamente. Si tiene prisa, puede pegar el dobladillo o planchar el dobladillo. Después de planchar, mida el ancho 4 cm desde la línea del dobladillo (línea azul en la foto). Déle la vuelta, espolvoree alrededor de los bordes e inserte el dobladillo de Vlieseline sin costuras de doble cara y la plancha caliente.

Hacer una pernera de pantalón cosida a mano.
Si no tiene una máquina, este método también es muy conveniente. Necesitas paciencia. También debe entenderse que la costura a mano es la base de todo trabajo. Pruebe este método colocando la tela entre el pulgar y el índice. Esto le enseñará a manejar la aguja correctamente y a coser puntadas regulares. Dobla dos veces para mantenerlo limpio.

APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL
APRENDE HACER DOBLADILLO DE PANTALONES MUY FACIL

Dobladillo de pantalón de tacón alto.
Si planeas usar jeans o overoles para trabajos pesados, te recomendamos que te pongas una almohadilla en el talón para evitar que la parte inferior de tus pantalones se desgaste demasiado rápido cuando tus zapatos se froten. A partir de la línea de costura, agregue 5 cm. (Línea blanca en la foto). El primer dobladillo, el segundo planchado y dobladillo. Elimine las costuras de ángulo alto para obtener los mejores resultados de costura a máquina. Es mejor comenzar por la entrepierna para no ver las costuras.

Luego inserte la pieza del talón en el dobladillo (marque la plancha como se muestra). Asegure y cosa 3 mm desde el borde, asegurándose de colocar el borde del talón a lo largo del pliegue de los pantalones. Luego cosa en paralelo al otro lado de la pieza del talón. Utilice hilo de alta calidad que no se rompa rápidamente. Dobla el dobladillo y cose. Apague el punto invirtiendo.

AUTOR DEL VIDEO: Vito Vlogs

Leave a Reply