Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA

APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA

APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como realizar vestidos de niña con los siguientes patrones..

Paso 1 establecer un modelo. Deberá realizar una serie de medidas corporales en la niña. Tome el pecho redondo, el largo de la ropa suelta, el largo del corsé (el largo desde la parte superior del hombro hasta la cintura o el final del corsé) y el largo de la falda (es decir, el final del corsé) como ejemplos). Desde la posición del hombro hasta la posición del hombro. Antes de marcar el diseño en la tela, márquelo en el papel para que pueda reutilizarse.

El de espalda requiere dos tejidos porque tiene una abertura. A través de la abertura central, estas dos piezas de tela requerirán 1 1/2 pulgadas adicionales. Para las faldas, siga las siguientes dimensiones: debe elegir 2 telas de falda del tejido exterior y las otras 2 del forro. La longitud del forro debe acortarse en 1 o 2 pulgadas, si no hay suficiente tela, se puede reducir el ancho.

APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA
APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA

APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA

Paso 2 Corta la pieza de tela. Debe cortar estos patrones de la tela exterior y el forro. Recuerde, en la parte delantera del cuerpo, debe doblar la tela para marcar el patrón. El pecho trasero consta de dos partes. Cose vestidos sencillos con pliegues para obtener patrones y tutoriales sin niñas

Puede colocar un pequeño trozo de tela en el borde inferior del cuerpo delantero como decoración. Cose vestidos sencillos con pliegues para obtener patrones y tutoriales sin niñas. Cose vestidos sencillos con pliegues para obtener patrones y tutoriales sin niñas. Después de cortar el tablero de revestimiento de todas las partes.

Paso 4 organiza la falda «Acabado» se refiere a unir dos piezas de tela para que la falda se forme en un tubo (falda) y luego se enrolle el borde inferior. Haz lo mismo con el forro de la falda. Ahora, inserte la falda forrada en la falda principal y haga clic en ella. O pegar puntadas.

APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA
APRENDE HACER ESTE HERMOSO VESTIDO DE NIÑA

Paso 5 Haz una tapeta con botones en la falda. Se requiere una pequeña tapeta con botones en la parte superior de la falda trasera. Corta un espacio de 3 pulgadas en el centro (exterior e interior) de la parte posterior de la falda.

Tome una pieza a lo largo de su incisión. Cose vestidos sencillos con pliegues para obtener patrones y tutoriales sin niñas El espacio es de 1/4 de pulgada. Cuando llegues al final del corte, estíralo para enderezar el otro lado y únelo de la misma forma.

AUTOR DEL VIDEO: Oh, Mother Mine DIY!! 

Leave a Reply