Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO

APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO

APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como realizar faldas plisadas con los siguientes pasos

Falda plisada: La falda plisada es probablemente la más simple de las faldas acampanadas. Incluso puede cortar rectángulos grandes sin ningún patrón y unirlos, pero puede obtener mejores resultados haciendo esto:

Simplemente ignore los dardos y agregue cualquier cantidad de volumen al centro delantero y trasero del diseño. Acabo de doblar la circunferencia de mi cintura. Además, puedes agregar un poco de volumen al dobladillo lateral. En este caso, el cinturón correcto funcionará bien. Escribí sobre cinturones en el último artículo. Así es como se ve mi falda: Reúna la falda, Como ves, esta falda crea volumen por debajo de la cintura. Para evitar esta situación, puede probar los siguientes métodos.

APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO
APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO

APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO

Falda acampanada: Puedes comenzar el patrón como una falda acampanada: cierra las pinzas y abre el volumen en el dobladillo. Luego use el método de barra y estiramiento para agregar un punto al centro del frente y al centro de la espalda, al lado de cada uno y finalmente al centro.

La cantidad que agregué es solo un ejemplo. Primero separe el yugo como de costumbre, luego agregue una gran cantidad de material usando el método de varilla de presión y luego extienda al resto.

Me di cuenta de que no todos los números se ven bien en el gráfico. Dice 3 cm / 1,18 pulgadas, pero aún puede agregar su propia cantidad. También corté el yugo dos veces para obtener el forro.

Falda gitana: Antes de pasar a las faldas plisadas, aquí hay otra falda fruncida, la falda gitana. Solo necesitas el estilo de falda básico para dibujar la parte superior, que parece una okey. El resto del patrón es solo un rectángulo, puede cortar el rectángulo sin patrón directamente de la tela. Pero primero necesitas hacer matemáticas.

APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO
APRENDE HACER FALDAS PLISADAS PASO A PASO

Modelo de falda gitana: Lleve el yugo al ancho deseado y cierre el dardo alisando la punta. Luego mida el extremo inferior de las piezas delantera y trasera. Determine el número de capas de la falda y el ancho de cada parte. En mi ejemplo, la primera capa es más estrecha que las otras dos capas. También decida cuánto cobrar. Por ejemplo, esto puede ser 1,5 veces o 2 veces el valor medido.

Una vez que se determinan todos estos y se mide el yugo, se puede calcular la longitud de la capa. Por lo tanto, la longitud de cada capa es x veces la capa anterior que debe conectarse.

AUTOR DEL VIDEO: PatternCos por Andrea López

One Response

  1. M.cristina diciembre 15, 2021

Leave a Reply