Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO

APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO

APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO: Mida la silla desde el piso delantero hasta la parte superior y por encima del asiento, y luego de arriba hacia abajo, hasta el piso detrás de la silla. El borde del dobladillo aumenta 2 pulgadas con un pequeño margen de error. Esta medida es la longitud total de la tela que necesita para preparar la funda de la silla.

Busque la parte más ancha de la silla, que es el espacio entre las patas delanteras inferiores o el asiento más ancho. Agregue 2 pulgadas para obtener todo el ancho de tela requerido para la manta.
Corta un trozo largo de tela de acuerdo a tu talla, Dobla los cuatro bordes dentro de 1/4 de pulgada y presiona las arrugas con una plancha.

Clave la tela en la intersección del asiento y el respaldo para mantenerla estable. Ajuste el borde de la tela hacia arriba aproximadamente 3/4 de pulgada y luego fije las arrugas en su lugar. Deberá mover las clavijas que unen el frente y la parte posterior para completar el pliegue en esta área. Aplana el pliegue. Cosa costuras rectas a lo largo de los cuatro bordes de la tela, quitando los puntos mientras camina.

APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO

APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO
APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO

Coloque la funda en la silla con la cara de impresión hacia arriba. Coloca la tela para que encaje perfectamente. Pegue una cuerda de 12 pulgadas o una cinta de tela en la parte delantera y trasera de la tela para que el asiento se encuentre con la parte trasera a cada lado. Fija el nudo en el revés de la tela. Coser el nudo a la tela y luego quitar la puntada. Este tipo de funda es adecuado para sillas rectas y sillas plegables.

Mida la silla desde el piso hacia el frente, por encima del asiento y desde la parte de atrás hasta el piso detrás de la silla. Asegúrese de que la cinta métrica siga el contorno de la silla; no mida en la diagonal desde la parte delantera del asiento hasta la parte superior del respaldo, o no tendrá suficiente tela. Agregue 10 pulgadas para obtener la longitud de tela requerida para la manta

Mida desde arriba del piso en el lado izquierdo de la silla, por encima del brazo, a través del asiento y el otro brazo hasta el piso en el lado derecho de la silla.

Si desea cubrir el cojín por separado, mida el cojín de adelante hacia atrás, de lado a lado y de arriba hacia abajo. Aumente el ancho y el largo en 10 pulgadas. Corta un trozo de tela que coincida con tu talla. Meta la tela en el espacio entre el costado y el respaldo de la silla para encontrar el espacio. Después de colocar suavemente la tela, marque el centro del frente con un imperdible grande.

APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO
APRENDE HACER FORRO DE SILLA PASO A PASO

Retire la funda de la silla y cosa el dobladillo en su lugar. Ate los lazos juntos, usando una cuerda o cinta de 12 pulgadas para cada lazo. Quite la venta directa, pero deje el imperdible en el centro del frente. Vuelva a instalar la funda de la silla y meta la tela como antes.

Corte tres tubos de cartón grueso (como tela) o tubos de PVC de no más de 1 o 2 pulgadas de diámetro. Necesitará una parte que sea 4 pulgadas más pequeña que el ancho de la silla y una parte que sea 4 pulgadas más pequeña que la profundidad de la silla desde el frente hacia la parte posterior. Envuelva bandas de goma alrededor de la tubería o manguera de PVC hacia abajo en ambos extremos y en el medio.

Coloque los fragmentos en la tela y colóquelos en el espacio entre el asiento, el respaldo de la silla y el costado de la silla,En la parte delantera del reposabrazos y en la esquina trasera de la silla, junte la tela con pliegues o pliegues suaves y fije la tela con una corbata.

AUTOR DEL VIDEO: Aprendiendo desde Casa

2 Comments

  1. marisela peña junio 10, 2021
  2. LMejia junio 24, 2022

Leave a Reply