Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS CON PATRON

APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS CON PATRON

APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS CON PATRON: Cómo hacer tu propia funda de silla simple. Este proyecto es relativamente fácil porque la silla tiene una forma clásica de L. La forma de L también funciona bien para sillas de comedor de estilo sacerdote. Si el estilo que está intentando actualizar es diferente, siempre puede seguir los pasos a continuación.

1. Silla de medición; Primero debe medir su silla para comprender cuánta tela se necesita. Tenga en cuenta que si su tela tiene un patrón más grande (llamado «repetición» en términos de diseño) necesita hacer coincidir las líneas tanto como sea posible, es posible que deba comprar otras telas para mover el patrón.

Mido desde la parte inferior de la silla hacia arriba y hacia abajo. Luego medí los segmentos «L» en ambos lados. Luego tuve que averiguar cómo poner todas estas piezas en el corte de tela.

APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS CON PATRON
APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS CON PATRON

2. Elige la tela; Entonces debes elegir la tela. Puedes usar casi cualquier cosa, pero elegí telas de tapicería resistentes porque quiero que mantengan su forma y resistan el desgaste de los niños y los perros. Por no hablar de mis ruidosos invitados.

APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS

3. Hacer patrones; luego crea tu plantilla. Esta es solo una forma de capturar las medidas en la tela. Marque el valor medido en la parte posterior de la tela con un lápiz o tiza. Asegúrese de alinear las líneas y los patrones de la tela que encontrará en las costuras.

Recuerde dejar unos centímetros a lo largo de la parte inferior de la silla para que pueda doblar toda la silla.

4. Corta la tela, ahora córtelo en pedazos. Al cortar el patrón, asegúrese de dejar aproximadamente 1 pulgada de espacio alrededor de cada borde. (Este es el borde que termina en el interior y evita que las costuras se derramen).

5. Ajustar y corregir el patrón; Ahora coloque la tela boca abajo en la silla. Sujeta la tela al borde de la silla. Mantenga los alfileres lo más cerca posible de la silla para que pueda encajar y usar muchos alfileres (aproximadamente cada dos pulgadas). Es posible que deba doblar la tela ligeramente, siguiendo el contorno de la silla.

APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS CON PATRON
APRENDE HACER FORROS DE TELA PARA SILLAS CON PATRON

6. Coser juntos; Use una máquina de coser para coser todo el hilo hecho con alfileres mientras tira de cada alfiler. No se preocupe por el borde inferior.

7. Montaje y ajuste; Ahora intente colocar la funda en la silla con el lado derecho hacia arriba. Si algunas áreas se ven demasiado apretadas o demasiado sueltas, debe coserlas.

8. Dobladillo y borde; Una vez que la funda sea la adecuada para usted, deberá doblar la parte inferior de toda la «falda». Simplemente dobla la tela dos veces y cose a lo largo de la parte inferior. Esto te dará un bonito borde nítido. ¡Y listo!

AUTOR DEL VIDEO: Aprendiendo desde Casa

Leave a Reply